Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesus
Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires

Nos casamos en diciembre

Jesus, el 10 de Abril de 2021 a las 21:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

¡Buenas! Nos vamos a casar el 4/12 y estamos organizando todo de a poquito, con mucho nerviosismo, ¡pero disfrutando un montón! Vi que en muchos casos crean una web donde van actualizando novedades, compartiendo imágenes y demás. En mi caso soy escritor y se me ocurrió la idea de crear un blog donde ir contando, mediante relatos, la aventura que es organizar un casamiento en plena pandemia. Si les gusta leer y quieren acompañarnos en este camino son más que bienvenidos (no les comparto el link porque quizás lo tomen como spam, pero pueden mandarme un mensajito y se los paso) y cualquier idea o sugerencia es más que bienvenida. Actualmente nos estamos informando de qué tradiciones se pueden realizar, cuáles hay que adaptar y cuáles directamente hay que dejar de lado en esta nueva normalidad, además de que estamos buscando ideas para realizar durante la boda (ej shows, stand up, juegos, etc).

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Abril de 2021 a las 14:38
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesus!

    No creo que compartir el blog infrinja ninguna de las reglas de la comunidad pero le podemos preguntar a las admins!

    Que linda manera de dejar registro de todo!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jesus!

    Lamentablemente el escenario se que no da muchos ánimos y que parece organizar sobre castillito de naipes, pero estoy segura y pongo mi energía positiva en que si estas medidas tienen efecto inmediato, luego se va a relajar un poco todo y estaremos bien.

    ¿Tienen pensado celebrar al aire libre o dentro?

    ¡Ánimo y a seguir por su sueño!

    Besos Smiley sexy

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Tal cual! En el salón/quinta (no sé como llamarlo porque es ambas cosas jaja) nos dijeron precisamente eso, que más allá de las tradiciones, lo importante es hacer lo que nos haga felices a nosotros, después de todo es nuestra noche especial. Así que sí, estamos a full (aunque las medidas que anunciaron recién, si bien no nos afectan, bajonean bastante).

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jesús!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, estamos encantad@s de guiarte en esta maravillosa etapa y proceso!Smiley ring

    Te dejo estos artículos para que puedas familiarizarte con algunas de las tradiciones y como se reinventaron en la actualidad: 8 tradiciones de los casamientos en Argentina, ¿cuáles van a seguir?

    De más está decirte, que cada pareja es un mundo y que siempre lo mejor más allá de las tradiciones o lo que muchos te puedan decir tus invitados, es el tipo de celebración que los represente a ustedes y con la que se vean reflejados.

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

    Besos

    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por la bienvenida! Por ahora tenemos reservado el salón, una lista de invitados previa a la pandemia (sabemos que un par se bajan solos y alguno que otro va a terminar eliminado por nosotros jaja) pero todavía tenemos que retocarla. Con respecto al horario, nuestra idea siempre fue hacerla de noche. En caso de haber restricciones calculamos que va a ser lo más tarde posible, puede ser comenzando por la tarde / tardenoche y extendiéndose hasta donde permita el límite. Por lo que nos dijeron en el salón el horario queda a criterio de cada municipio, por ejemplo ellos están trabajando hasta las 6 am, mientras que otros cortan dos o tres horas antes.

    Gracias por el cariño Smiley laugh

    Una boda en pandemia

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús bienvenido a la comunidad, felicitaciones por la boda, que linda idea tuviste de armar un blog contando todo desde el día 1, sin dudas va a ser lo más ese recuerdo y una linda forma de expresar y transmitir ese hermoso camino que es emprender la decisión de casarte y plasmar esos momentos maravillosos relatados por el mismísimo protagonista, cuando quieras podes compartir el link, no creo que se considere como spam .
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comu y felicidades por el gran paso!!


    Contanos un poco más de que piensan hacer para la boda. Va a ser de día o de noche? Tienen una lista preliminar de invitados?
    Con respecto a la nueva normalidad, yo no me adelantaría a tomar decisiones porque de acá a diciembre puede cambiar todo (esperemos que para mejor!!).
    Y por último, si el blog es exclusivo de su boda y no tiene ningún contenido comercial no tiene por qué considerarse spam. Podés compartirlo tranquilamente usando la herramienta para compartir enlaces.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús bienvenido a la comu . Y felicidades por tu matrimonio 🥰 esperemos que para ese entonces este todo súper bien ! ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración