Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Nos casamosss el 19 de noviembre

Marina, el 3 de Noviembre de 2020 a las 10:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Bueno despued de reiniciar mil veces la pagina de los turnos conseguimos turno 19 de Noviembre comuna 5.. me llamo la atencion porqué pense que no estaba esa comuna dentro de las habilitadas.. alguien sabe si la agregaron? Y despues ya que la ansiedad y felicidad no me deja ni pensar.. ya nos llego el mail y subimos los datos... saben si necesitamos algo mas que por ahi me olvido o unicamente presentarme en la fecha? 💕 y llevar una planilla que nos decia de descargar. Que felciidaddd. Les cuento que conseguimos turno entrando a la pagina por la mañana por si les sirve la infoo

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Noviembre de 2020 a las 14:12
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!

    Muchas gracias por aclarar este punto, seguro que los requisitos varían y están adaptados al contexto actual.Smiley heart

    Genial que ya tengas todo casi cocinado, ¿en dónde lo celebran el post civil?

    Te dejo estas inspiraciones: 4 LOOKS para tu unión CIVIL ✍ ¡DEFINÍ EL TUYO!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los requisitos que indica ahi no creo que sean los mismos en pandemia, el tema de la documentacion a entregar entre 10 a 3 dias habiles en el registro civil es algo que se sube online. exceptuando unas hojas que debemos llevar impresas en la fecha.
    El look complicado no me decidoo, y post civil al aire libre con menos de 10 personas muy muy intimo💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marian!

    ¡Que alegría leer este debate, los felicitooo!Smiley heart

    No te queda nada para unirte a tu love....Smiley ring

    Te dejo este post para que no se te pase ningún requisito:

    ¿Cuáles son los requisitos para el casamiento civil en Argentina?

    Contanos: ¿Cómo venís con el look?

    ¿Qué van hacer post civil?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se es complicado. Lo importante que no pase desapercibido ese dia. Una comida especial, un brindis o un intercambio de regalos aunq sea entre la pareja es algo especial. Gracias x compartir tu momento especial. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super complicado hacer algoo por el covid pero mi suegra tiene un super patio divino y seremos menos de 10 brindando 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😀 siii ya subimos todoo. Nos llego un mail que estaba mal algo lo corregimos y ahora esperando a que nos confirmen😍.
    • Responder
  • Débora
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mail que te llegó te aparece chiquito abajo un link donde tenés que entrar para confirmar el turno dentro de las 48hs. Ahí tenés que completar más datos y subir las imágenes de frente y dorso de los dni de los novios y testigos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria Marina! ya falta poquito. Muchas felicidades a ambos. Suerte con todo. Haran algo poscivil? Esperamos ver fotitos pronto☺
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Marina 🎊 que emoción y qué nervios. Te queda nada para casarte 😍 Me re gusta la idea de la doble celebración, esto merece tener muchos chin chin 🥂

    Saludos y que todo siga super bien Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad nooo , voy a tener que ir viendo urgente que ponerme solo se zapatos, cartera y barbijo jajaajaj. 💕💕
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si viste que una está tan emocionada que tiene miedo de equivocarse o olvidarse de algo. Pero tranquila que todo va a estar bien 💕


    Está muy buena esa de los dos aniversarios, todo sea por tener festejo doble jajajajajaj.Ya sabes cuál va a ser tu look del civil?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias !! estoy super ansiosa tengo terror a equivocarme en algo. La iglesia recien en el 2022 con la fiesta. Es una excusa para tener 2 aniversarios le digo en broma a mi novio jajaja. 💕💕💕
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari cómo estás?
    Felicitaciones ♥️, que linda noticia 👰
    Estás a días de ser una toda una señora.Tranquila Mari si te llego el mail y pudiste sacar el turno está habilitada la comuna, no hay porque dudar,. Del tema de la documentación no sé mucho, pero creo que no, que solo tenés que llevar la documentación y nada mas, porque viste que ahora es todo on line, así que seguro los datos que completas te bastan.
    Te mando un beso grande y tranquila que todo es hermoso lo que te está pasando y va a valer la pena tanto esperar 💕

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración