Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Nos comprometimos

Florencia, el 20 de Octubre de 2020 a las 09:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola, como va. Les cuento que despues de 10 años de relación con mi novio nos comprometimos y dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos Smiley heart No pensé que fuese a ser ahora pero hablando y hablando surgió y tiramos una fecha: noviembre 2021. Todavía no tengo nada, no hablé con nadie, ando un poco perdida la verdad jiji

Nos comprometimos 1

Estoy feliz y un poco ansiosa con preparar todo.

Ustedes cómo empezaron, cómo lo hicieron?

Gracias, saludos Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Nazarena, el 23 de Noviembre de 2020 a las 02:56
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Todavia mirando, ya que seguro sea en el 2022, todavía fecha exacta no pusimos. Eso sí, ambos decidimos que se haga en una quinta o campo para principios de diciembre de ese año jaja. Estoy pidiendo presupuestos para ver con que me encuentro. Pero hiper ansiosa y feliz . Supongo que vos igual tambien jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nazarena, ¡felicidades también para vos! qué emoción Smiley love

    Si, yo igual, ya le voy agarrando la mano y como estamos con tiempo voy mirando de a poco. Supongo que la wedding es una gran ayuda. Leí por ahí que también hay weddings pero que solo te ayudan el día del casamiento. eso está bueno.

    ¿Empezaste con alguna tarea o estás mirando por ahora? Hablamos!

    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que hermosa noticia y estoy igual pero seria para 2022.. literalmente super perdida, conviene una wedding??
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia, si gracias cuento con ustedes Smiley laugh

    Me meti en un debate de presupuesto xq no tengo ni idea que es caro o que es mas o menos normal. De momento voy pidiendo presupuesto para ir teniendo más idea.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lau pero que increíble, no se si conseguiré tener todo así tan organizado jaja Yo de momento voy metiendo fotos en el celu Smiley atonished

    Buenas ideas todas, mil gracias

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    ¡Muchas felicidades por el compromiso y muy bienvenida a esta hermosa comu!Smiley ring

    Por lo que veo las chicas te han dado algunas pistas por dónde empezar y un estupendo recibimiento.

    Tranquila que en la App contás con varias herramientas que te van a facilitar más de una tarea, las podés encontrar en Mi organizador de casamiento .

    Cómo también seguir estos pasos: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente con tu pareja?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola florencia bienvenida! Que gusto, te felicito. Arrancaron por lo mas importante que es la fecha, lo otro seria el presupuesto ( vuanto quieren gastar) y el estilo de fiesta ( clasico/ elegante/ chic/ bohemio/ rustico/ tematico). Despues armar la lista de invitados para buscar un salon acorde, catering y decoracion. El vestido y traje y todo lo demas. Ya las chicas te presentaron la agenda de la comunidad que es muy util te ayudara. Cualquier duda aca estamos....
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor felicitaciones, nosotros también nos comprometimos luego de 10 años de noviazgo!

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor que hermosa noticia!
    Nosotros con Diego también nos comprometimos después de 10 años de noviazgo, salimos duros para dar el gran paso jajajajaja
    Viste que hermoso es? A mí me pasó que estaba súper feliz, sentía que todo lo lindo lo tenía cada vez más cerca 🥰
    Ustedes han pensado que ceremonia quieren? Cuántos invitados? Eso es lo primordial para ya empezar con los preparativos.
    Nos encanta leerte 💕
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por dar el gran paso!! 💕💕
    Sin presiones ni nada, mi consejo es que si se quieren casar en el 2021 ya empiecen con las averiguaciones ya que va a ser un año muy complejo ya que el año que viene van a estar todas las fiestas del 2021, más todas las del 2020 que se pasaron. Así que sin querer ponerlos nerviosos, les recomiendo que no sé duerman jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor felicitaciones al igual que nosotros nos comprometidos en el aniversario numero 10....a disfrutar y aca en la comu tenes un monton de ideas y guias para ir organizandote, primero lo mas importante es la fecha asi comienzan a pedir presupuestos en salones y tener mas o menos pensado la cantidad de invitados asi les dan con precision el mismo, y buscar inspiraciones hay muchisimas .....jajjaj

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! 23 de Octubre es nuestra fecha. Nosotros elegimos un casamiento mas bien intimo de menos de 80 personas es en un salón con un toque rustico pero super cálido de Quilmes que es donde nosotros vivimos. Ya le dije que se sume como proveedor de la comu!
    Otra cosa que a mi me sirve un montón es el tablero en pinterest! Aca te dejo una foto de como organizo el mio.
    Primero arranque por las cosas mas generales y despues fui armando un tablero por cada nueva idea que se nos iba ocurriendo.
    Arranco super basico: Mesas, paleta de colores, souvenir, tarjeta, centros de mesa

    Nos comprometimos 2
    Y ahora tengo tableros super específicos como las zapatillas que me voy a hacer, ideas originales para que firmen los invitados, ideas para los mas peques

    Nos comprometimos 3




    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lau, casi que nos casamos por las mismas fechas.

    Te cuento, justo vi recién acá unas fotitos que me gustaron. Me parece que me va más un estilo traqui, tipo campestre. Vos que elegiste?

    Pasé por tu debate, salón es lo primero entonces Smiley xd Habrá que ponerse jajaja

    Buscaste acá mismo?

    Dale, nos leemos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por el gran paso Flor y bienvenida a la comu!



    Creo que los primeros pasos son definir un numero aproximado de invitados y un presupuesto para eso también les va a servir definir juntos que estilo de casamiento quieres.
    Te dejo algunas herramientas de la comunidad que son super útiles a la hora de planificar
    Acá vas a poder visualizar tanto la agenda de tareas como la lista de invitados y el presupuesto de su boda
    Tambien te dejo una nota sobre los primeros pasos que hay que dar: ¡Nos comprometimos! ¿Por dónde empezar a organizar el casamiento? y también de yapa mi propio debate de ¿Por donde arrancamos? haciéndome la misma pregunta que vos donde otras aminovias me ayudaron mucho!
    Estimaron estilo de casamiento o cantidad de invitados? Te leoSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración