Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sheila
Novia Curiosa Abril 2021 Chubut

Novedades 🤣

Sheila, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:37 Publicado en el Chubut 0 1
Hola, chicas! Hace un mes había preguntado si era conveniente reservar el salón antes que sacar turno con el registro. Les cuento lo que me pasó : reservé en el salón un domingo, cuando fui al registro resulta qu que no casan los domingos. Así que, tuve que llamar urgente al del salón y me movió enseguida la fecha. En los registros hay turnos, sólo que no casan los domingos. A tener en cuenta jaja.

Otra cosa que me pasó fue que, yo vivo en Madryn pero nos casamos en Trelew porque conseguimos salones más lindos. Justo me fui a hacer el pasaporte con cambio de domicilio (porque aún tengo el domicilio de Trelew) y se me ocurre preguntar al chico del registro, que si teníamos que pedir a quién nos case en el registro de Madryn o en el de Trelew y ahí me dice, que uno de los tiene que tener domicilio en el lugar del casamiento.

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sheila!

Que lindo leerte y saber sobre tus avances, me alegro mucho de que ya tengan salón y me imagino que no te cambiaste el domicilio y conseguiste turno en el civil no?

Realmente es un requisito que uno de los contrayentes tenga en su DNI el domicilio del registro civil al que acude.

¿Cuáles son los requisitos para el casamiento civil en Argentina?

¿Qué tienen pensado hacer post-civil?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración