Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Sheila
Novia Curiosa Abril 2021 Chubut

Novedades 馃ぃ

Sheila, el 16 de Febrero de 2021 a las 11:37 Publicado en el Chubut 0 1
Hola, chicas! Hace un mes hab铆a preguntado si era conveniente reservar el sal贸n antes que sacar turno con el registro. Les cuento lo que me pas贸 : reserv茅 en el sal贸n un domingo, cuando fui al registro resulta qu que no casan los domingos. As铆 que, tuve que llamar urgente al del sal贸n y me movi贸 enseguida la fecha. En los registros hay turnos, s贸lo que no casan los domingos. A tener en cuenta jaja.



Otra cosa que me pas贸 fue que, yo vivo en Madryn pero nos casamos en Trelew porque conseguimos salones m谩s lindos. Justo me fui a hacer el pasaporte con cambio de domicilio (porque a煤n tengo el domicilio de Trelew) y se me ocurre preguntar al chico del registro, que si ten铆amos que pedir a qui茅n nos case en el registro de Madryn o en el de Trelew y ah铆 me dice, que uno de los tiene que tener domicilio en el lugar del casamiento.

1 Respuesta

脷ltima actividad por Nadia, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Sheila!

    Que lindo leerte y saber sobre tus avances, me alegro mucho de que ya tengan sal贸n y me imagino que no te cambiaste el domicilio y conseguiste turno en el civil no?

    Realmente es un requisito que uno de los contrayentes tenga en su DNI el domicilio del registro civil al que acude.

    驴Cu谩les son los requisitos para el casamiento civil en Argentina?

    驴Qu茅 tienen pensado hacer post-civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n