Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¿Novedades de las fiestas?

Daiana, el 7 de Septiembre de 2021 a las 18:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola a todas!! Acá yo.. la señora ... Ya casada... Jaja, vengo a preguntarles que novedades tienen sobre sus fiestas, sobre todo las de septiembre y octubre. Mí salón me dicen que les habilitaorn el baile pero solo fiestas hasta las 12 de la noche, mí fiesta es un viernes por lo cual de día imposible y además que quiero de noche...de 19 a 3am... Me dicen que este viernes hay una nueva marcha en San Justo para seguir pidiendo que los dejen laburar. A mí me faltan 45 días y sigo así... Sin saber si voy a tener que pasarlo, encima una boludes la verdad.. no entiendo porque los dejan hacer fiestas hasta las 12 pero no hasta las 3am ya es un chiste todo.

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:04
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, parece que el virus empieza a circular a partir de las 00:00 hs. Que burla, la gente está cansada, ojalá que pronto vuelva todo a la normalidad y los salones puedan trabajar, así también bajan los precios!!!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual es una cosa de locos. Se ve que el virus hasta las 3am no labura jajajajja. Parece cargada y dsps habilitan las canchas con Miles de personas
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Está perfecto, a mí me caga que mí fecha es viernes por ende de día está descartado y con mis provedores ya no coindicimos en otra fecha este año, es el 22 de octubre o pasarlo al año que viene, aún el salón me dicen que espere... Pero bueno... Falta bastante poco... Una cagada la incertidumbre! Ojalá la semana que viene tengan novedades, me da bronca que algunos salones ya te deja. Hasta las 3 am
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sra 😅 Dai cómo estás ? Todo bien ? Nosotros nos casamos el 9/10/2021 y era en principio de 22hs a 6 am ! Dado todo lo que estás diciendo ! Y qué es real ! Me caso por iglesia a alas 10 am 🤪 y de 12 a 20hs la fiesta no era lo que quería , pero dado a que estoy embarazada y que no quiero posponer porque ya tengo todo en marcha . Decidimos hacerlo así 😅
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso la fiesta iba a ser el 25 de sept en Pilar. Pero como el dnu actual prohibe actividad en los salones de fiestas, lo tuve que reprogramar para mas adelante 😔 por mas que muchos salones ya esten haciendo fiestas igual aunque sea ilegal
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, yo tampoco tengo novedades, hasta la 01.00 hs o 02:00 creo que se festeja por habilitación por donde vivo, no consulté novedades porque me falta 3 meses todavía.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que suerte que te deja hasta las 3am!! Yo no puedo creer que en matanza no los dejen
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo la fiesta el viernes 05 de noviembre, en un salón en Ituzaingó! Por el momento, es hasta las 3 am. De todos modos, tengo la esperanza que para esa fecha se abra un poquito más!! Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Lamentablemente es seguir esperando y ver que dictaminan nuevamente, sabemos que los números de casos y la situación va a mejor, pero que también cada salón, partido va teniendo sus modalidades.

    ¡Tranquila que de seguro se libera hasta las 3.00 am dentro de nada!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh ok Dai, bueno a esperar entonces, estoy un poco ansiosa se nota?? jajajaj

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me pasaron el WhatsApp, solo contestan por ahí y suelen tardar!! Con paciencia!!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si... no tiene sentido por 3 horas!! YA que estamos te consulto si tenes el numero de todo laser? les hable por instagram y no me respondieron, tal vez no miren mucho los mensajes de las redes, mil gracias!!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy variable... ojalá se pongan las pilas y liberen hasta las 3... ya se han liberado tantas cosas!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada provincia localidad y salón es un mundo!! No entiendo porque en la matanza solo hasta las 12 😭
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! En Córdoba por el momento está habilitado hasta las 2 am... rogando que se estire al menos una horita más 🙏
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai ! Por el momento nada, cada salon uñtimamente se rige por si mismo. Esperemos noticias nuevas !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Ninguna novedad de momento.
    Algunos dicen que con el vencimiento del actual DNU podría haber novedades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración