Daiana
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¿Novedades sobre los eventos?

Daiana, el 16 de Agosto de 2021 a las 10:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Guardado
Responder
Hola a todas! Cómo va? Avanzaron con algunas cosas este Finde?
Está semana me enteré que en zona oeste, más precisamente en La Matanza habrá una marcha este viernes en san justo junto con todos los salones de la zona para que habiliten los eventos, tanto se hablaba de que en septiembre volvía todo y estamos a mitad de agosto y pareciera que no va a pasar nada. Yo estoy a dos meses de la fiesta y el salón aún me dice que no se puede hacer, no está habilitado el baile, solo cena hasta la 1am. Es un bajón volver a estar así,sin saber que hacer ni que va a pasar a dos meses de la fecha.
Ustedes cómo vienen? Novedades?¿Novedades sobre los eventos? 1

16 Respuestas

Última actividad por Mery, el 17 de Agosto de 2021 a las 16:38
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No me gustan los shows y ya no quiero desembolsar cientos de miles.

• Responder
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No me da más el presupuesto para show 😭 realmente con tantas vueltas uno ya no tiene más dinero, es fiesta con baile o sin fiesta porque no tendría con que entretener a nadie, igual más allá del dinero yo me mí casamiento quiero bailar, sino lo tendré que pasar de nuevo
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Shows se permiten!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, aunque ya hay muchos resignados.

Yo creo que si exigen un gran % de vacunados o el 100% no tiene sentido impedir el baile.

• Responder
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Además hasta las 5 am un evento sin baile que haces? Jaja son un desastres
    • Responder
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sin baile no tiene sentido!!! Casi nadie quiere hacer sin baile, no se que tanto les cuesta!! Aunque sea con barbijo no se.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Dai!

A una amiga que le dijeron que el tigre, para septiembre, permitirían sin bailar hasta las 5am pero que estan peleando para eso.

Le escribí a la chica de mi salón y me dijo que mañana van a la muni de san isidro a consultar.

Lo que me entere, te aviso.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    Hola Chicas! Como estan? A mi me reprogramaron la fiesta para el 17 de octubre. No se si será con o sin bailes. Solo espero que sea. No aguanto mas. Espero que la tercera reprogramación sea la vencida 🤪
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Muy buena data. Todavia en la busqueda.
    • Responder
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ufff menos mal entonces! Yo pensaba ponerme como fecha límite los primeros dias de septiembre, pero hoy pensaba quizás a fines de septiembre cuando esté por vencer el nuevo DNU se abre todo un poco más y habilitan el bendito baile, la verdad ya no lo quiero pasar más. Así que voy a internet tener todo listo (que creo q lo está) y lo último q me va a quedar como para resolver la primera semana de octubre sea alquilar el traje de mí novio, mandar las invitaciones y hacer el seatting plang y ya está...así que voy a tener paciencia y ver cómo sigue todo en septiembre antes de querer suspender de nuevo.
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Ayer hablé con la del salón, aún no hay novedades.
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola Dai. Yo estuve el finde avanzando en cositas para el civil que decidimos dejarlo en septiembre y leo esto y pienso en la fotógrafa que nos quería convencer de no mover la fiesta del 18/9... 🥴
    Si vos que te casas en octubre estás así imagínate como estaría yo ahora si hubiera mantenido la fiesta para septiembre...
    Yo creo que recién en septiembre se va a empezar a hablar de aperturas y que en octubre (ya estando dentro de la primavera) va a ser un hecho. Así que a no decaer! Estamos todas atentas a novedades en cuanto surjan!
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tal Cual.. Saben todo, están al tanto de los boliches, fiestas clandestinas, reuniones clandestinas, y aún así siguen sin habilitar eventos, ojalá haya novedades próximamente.

• Responder
  • Daiana
    Daiana Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Pienso lo mismo, deberían recapacitar y flexibilizar el rubro eventos...hay tantos boliches abiertos y nadie hace nada, en una boda podes tener un poco de control sobre la situación, no se porque les cuesta tanto habilitar!! Encima el último dnu es hasta el 1 de octubre... Ojalá haya novedades antes!!! Necesito casarme en octubre, no lo quiero pasar más!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Dai por el momento no hay novedades de nada, ojalá la marcha sirva para que recapaciten todos, y habiliten nuevas medidas, después del papelón del gobierno donde dejan en claro que se nos están riendo en la cara desde el año pasado, donde en pleno pico de contagio estaban reuniéndose a escondidas, mientras todos estábamos encerrados, sin poder ver a nuestros familiares, negocios fundiendose, gente muriendo, niños sin poder asistir a escuelas con lo importante que es la educación, etc ... y ellos rompiendo reglas pautadas por ellos mismos y reuniéndose en espacios cerrados con toda impunidad como si nada, ojalá dejen de mentir y no nos tomen más por estúpidos, modifiquen su decisión respecto a eventos, ya que es el colmo que nos sigan negando festejar con un poquito más de flexibilidad restrictiva mientras ellos hacen lo que quieren desde el día 1 de covid.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola dai ! Por el momento no dijeron nada . Yo en breves voy a mandarle a mi salon un mensaje .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇