Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires

Novia Enero 2020, presentate!

Vanesa, el 25 de Agosto de 2018 a las 09:35

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 52

Hola bellas! Sé que ya hay algunas novias para ese año y están con bastante tiempo, así que este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué eligieron Enero? Por algún...

Hola bellas!

Sé que ya hay algunas novias para ese año y están con bastante tiempo, así que este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes!

cfb_451303.jpg

1. Por qué eligieron Enero? Por algún motivo en especial?

2. Cómo vienen con los preparativos? Cuál es la siguiente tarea?

3. Ya definieron el estilo de la boda? Y los colores?

Las leo 😘

52 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Nos casamos en una estancia en Tandil y está todo encaminado. Nos queda ver las invitaciones impresas y en noviembre arrancamos con las pruebas del vestido. Ya tengo el tocado y las sandalias! Luego les mando fotos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce! Bienvenido y felicitaciones por el gran paso!!
    Jajaja generalmente, la mayoría son novias, pero hay un par de novios dando vueltas por ahí!
    Contanos un poco sobre la boda, cómo vienen con los preparativos?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Bienvenida y felicitaciones por el compromiso!!
    Que lindo una boda al mediodía! Cómo vienen con los preparativos?
    • Responder
  • Marcelo
    Novio Principiante Enero 2020 Buenos Aires
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... Me pasaron el link del debate, resulta que soy el único novio. Jejeje... bah, creo. ¿Cómo vienen con los preparativos? Me caso el 17 de enero.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Andrea y elegimos casarnos el 19 de Enero de 2020. Elegimos esa fecha porque la boda será al mediodía y la idea es disfrutar al aire libre.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Contanos un poco sobre la boda, cómo vienen con los preparativos? Ya tienen algo definido?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que lindo que hayan elegido esa fecha por ser un día especial para ustedes! Nosotros también nos casamos el día de nuestro aniversario 🥰

    Pd: Yo soy de Monte ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Mi nombre es Rocío y me caso el 4 de Enero del 2020. Parece una fecha super lejana pero está cada día más cerca y entro en pánico jajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s. Soy Belén de gral. Belgrano
    Elegimos casarnos en enero por ser la fecha de aniversario de nuestro compromiso. Además los días son más lindos y teníamos unos proyectos pendientes a terminar para esa fecha.
    La verdad que todavía no hemos organizado nada😳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la miércole 🤦 ese es mi miedo, tener que gastar en un flete los pesitos que iban a ser para la ceremonia 🤦 no me quiero imaginar si termino en Salta, Neuquén o Chubut 😵 Y otro punto a resolver es como llevar mi gata hasta allá 🤔 por suerte falta bastante y tengo tiempo para pensar como hago 🤔
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate! Un flete es carísimo!! Te cobran por km 😱😱
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! 😱 Yo me imagino tener que mudar todo de Santa Fe a quién sabe qué provincia y me agarro la cabeza 😵 encima tengo muchas cosas! Muebles, ropa, máquinas, mis cosas más lo de la casa 😬 encima debe salir carisimo por la cantidad de kilómetros y bultos 🙈 y eso que no estoy contando las cosas de mi novio en Bs As. Sumado a que hay que acondicionar la casa/depto (no se que será) primero
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh la mudanza es un estrés tremendo 😱 Pero podrían ir comprando las cosas de a poco!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! 😍 Porque también me preocupa el tema de la mudanza 🤔 sale muuuy caro la mudanza y encima equipar la casa, porque no tenemos ni un juego de platos 🤦 jajaja me hice un listado de todo lo que necesitamos para ir tachando...una banda de cosas 😱 jajajaja Asique esperamos no tener que posponer la fiesta y ceremonia pero con la suba del dólar y el aumento de todo nunca se sabe 🤔 La esperanza es lo último que se pierde 🤷
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tienen tiempo para decidir y ya estando juntos es totalmente distinto 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😀 igual más que la organización el problema es juntar plata porque sale re caro todo, la suba del dólar no ayuda 😒 y si vemos que no llegamos para enero de última ya vamos a estar casados legalmente 🤷 se puede posponer un poco más la ceremonia y fiesta porque viviendo juntos ya no tenemos que estar viajando todos los meses que es un bajón 😜
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mejor imposible!! ☺️ Pero tienen tiempo de sobra y al estar tan distanciada una celebración de la otra, pueden organizarse genial! 💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiiiii, extraña coincidencia encima justo cae sábado 😜 jajaja asique bueno, si Dios quiere y todo se nos va dando el festejo será en enero 😁 por lo pronto como ya les conté la otra vez el civil será el julio del año que viene, la fecha ni idea porque no lo sabremos hasta último momento. Tiene que ser después del egreso pero antes de irse, y tal vez haya sólo una semana entre medio 🤔 pero por suerte los turnos se reservan 30 días antes en invierno 😜 Como verás es complicado 🤷 jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani! Claramente era una señal, todas las coincidencias, excepto por ese detalle, pero es lindo igual como se dio todo 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Vane! 😀 Si bien falta muuuucho tiempo siempre me gustó contar con mucha anticipación para todo, especialmente si se trata de planear el día más soñado de mi vida 💚
    En cuanto al mes lo eligió mi novio 🤷 yo quería casarnos en febrero cuando cumplimos aniversario de compromiso, pero por su carrera tendría sus primeras vacaciones en enero (vuelve en enero y a fin del mes se va otra vez, y no vuelve más hasta el año siguiente) o sea que si o si tiene que ser ese mes. No me gustaba mucho porque la gente viene destruida de las fiestas y sin un mango, y sobretodo porque el 05/01 es mi cumple! y no quería que se vea opacado por la boda 🤷 jajaja. Y bueno, elegí el 18/01 porque es después de mi cumple y además porque por un problema de demora las alianzas de compromiso tienen grabada la fecha 18/01/14...entonces casualidad o no también cae sábado y coincide con el mes, lo tomo como una señal de que es el día indicado 😁 (en esa fecha nos fuimos de vacaciones y él pensaba pedirme casamiento ese sábado 18 luego de una cena muy romántica, frente al río...pero resulta que fue a buscar las alianzas antes de ir a la terminal y aún no estaban listas y le dijeron que pasara más tarde 😒 como se tenía que ir no pudo volver a buscarlas asique arruinaron su plan perfecto! El mes siguiente cuando vino un sábado 07/02 a verme me pidió matrimonio pero bueno, ya tenían grabadas la fecha del mes anterior 🤷 jajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración