Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires

Novia Mayo 2019, presentate!

Vanesa, el 25 de Agosto de 2018 a las 09:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

Hola bellas!

Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes!

Novia Mayo 2019, presentate! 1

1. Por qué eligieron Mayo? Por algún motivo en especial?

2. Cómo vienen con los preparativos? Cuál es la siguiente tarea?

3. Ya definieron el estilo de la boda? Y los colores?

Las leo 😘

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Enero de 2020 a las 22:12
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui novia de mayo!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura tantas novias 2019!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Felicidades!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo me perdí esto??? O es nuevo???? Ya me mareee... yo me casé en mayo porque mi marido me pidió casamiento el día de mi cumpleaños en mayo..
    Así que como decidimos casarnos 1 año después de esa propuesta.... salio mayo....
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Que lindo, a qué lugares tienen pensado ir?
    Que linda combinación! Y que bueno que ya tengan lo más importante, los detalles de a poco lo van a ir tachando y con ayuda mucho mejor 💪🏻
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli, bienvenida!! Que lindo que hayan elegido una fecha especial!
    Donde nos casamos nosotros tampoco teníamos muchas opciones, cuando hay pocos lugares no queda otra, así que también tuvimos que amoldarnos a las pocas opciones que teníamos. Pero igualmente, donde elijan seguro va a ser como lo soñaron!!
    Y respecto al clima, nunca se sabe, nosotros nos casamos en septiembre y nos llovió todo el día!!! Pero lo disfrutamos igual, eso es lo más importante 😊
    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2019 Entre Ríos
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Elegimos mayo porque ya no vemos la hora de casarnos 😁😂 y porque es una linda época para ir al sur (nos vamos de luna de miel a la Patagonia). Así que fuimos combinando varias cosas y decidimos para el 3 civil y el 4 la ceremonia y la fiesta. Todo de día, con temática vintage y romántico. Tiene un poquito de todo.
    Los colores son marrón, blanco, dorado y salmón. La deco va a tener flores y jaulitas, farolitos, algunos marcos bien vintage... Las manualidades las hago yo con un par de chicas que me ayudan ahora en el verano.
    Y ya tengo salón, catering, fotografo, el vestido está a punto de llegar desde china (despues haré un debate y les mostraré), y en fin tengo lo más grueso armado. Me quedan algunos detalles pero de a poco los voy organizando 🤗
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2019 Santa Cruz
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mujeres...

    Les cuento que nosotros elegimos el mes de Mayo porque fue obvio como estudes nuestro aniversario. Decidimos 3 de mayo el cvil y 4 la ceremonia. La idea nuestra es hacer algo rustico tipo campestre. Tenemos un salon en vista que da bastante bien con la idea pero obviamente tengo mucho mucho mas trabajo que hacerlo en un hotel como tambien estuvimos mirando.

    aca en Calafate tenems pocas opciones para la fiesta, asique tenemos que amoldarnos a lo que hay y nuestro gusto. El clima no es el mejor tampoco! jajaj pero esperemos que nos acompañe!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaa no eramos tan astutas como pensabamos!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Nosotros también nos casamos el día de nuestro aniversario 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pri! Jajajajaja sabés que a mí también me pasó lo mismo, siempre tuve una carpeta con inspiraciones y un día él se dió cuenta y me dijo: qué tenés ahí guardado? 🙈😂
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hola, que tal?

    Veo algunas caritas conocidas por aca...

    Parece que el 18 de mayo nos hizo correr a mas de una. De hecho nosotros llamamos al salon que nos gustaba (que ya se habia reservado en esa fecha) y le tiramos una segunda fecha, qu eno es ni de casualidad tan significativa para nosotros, y tambien estaba tomada...asi que yo segui buscando salones pero tan justa de tiempo que bastante convencida de que ibamos a tener que moverlo...

    Y de repente encontramos salon, y en nuestra fecha... asi que mas que contentos

    Nada, cuando decidimos poner la fecha... yo cual Monica en Friends, desempolve la carpeta de casamientos ( bueno, no tan literal, porque era un archivo en la compu). Asi que muchas cosas ya estaban mas o menos elegidas.

    Anecdota aparte esa carpeta se llama WP (Wedding Planner) y estaba con otras carpetas con fotos y pavadas...y yo pense con ese nombre, que la va ir a mirar mi marido... Y un dia la encontro... y me dice -Que es todo esto?- jajajajaja. -Cosas para el casamiento de Magali, Christian!- Se casaba mi mejor amiga ese año... de mas esta decir que no me creyo nada Smiley tongue

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 18, y queria el 18... pero como conte en un debate, estuve a un pelin de cambiar la fecha. Nosotros cumplimos 10 años juntos ese dia, asi que era una fecha super especial para nosotros.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Flor yo ya estoy a full con todo jeje
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro...nos casamos el mismo día!! Que ansiedad🙊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienen tiempo para organizarse tranqui! Éxitos 😘
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad estamos muy contentos cómo se va dando todo!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Que pena que no pudieron conseguir la fecha que querían, pero igualmente está cerca del aniversario y será en el salón que les gustaba!
    Vienen genial con los preparativos!!
    Y el estilo va a ser Súper original (cuak) jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Vane yo soy del 11 de mayo de 2019 y elegimos esta fecha xq el salón que nos gustaba justo ocupó el 18 que es el que realmente queríamos y es xq nuestro aniversario es el 16 de mayo.
    Y estoy a full con la manualidades qué ya estuve mostrando a full ya tengo vestido para salón y para fiesta me faltan accesorios, me falta torta que ya tengo la idea y peluquera y todo lo referente a mi FM que él dice que lo va a comprar dos meses antes nada más .
    Y nuestro estilo es romántico y un poco elegante pero con algo de superhéroes jejejeje no mucho y en colores blanco y negro con detalles rojos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración