Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires

Novia Septiembre 2019, presentate!

Vanesa, el 25 de Agosto de 2018 a las 09:32

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 77

Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué eligieron Septiembre? Por algún motivo en especial? 2. Cómo vienen con los preparativos? Cuál es la...

Hola bellas!

Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes!

cfb_451301.jpg

1. Por qué eligieron Septiembre? Por algún motivo en especial?

2. Cómo vienen con los preparativos? Cuál es la siguiente tarea?

3. Ya definieron el estilo de la boda? Y los colores?

Las leo 😘

77 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda! Tienen dos bellos motivos para celebrar! Éxitos 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que justo coincida con el aniversario!
    Que bueno, muy linda la combinación! Éxitos con los preparativos!! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Jessi, muy significativa la fecha, que coincidencia! Cómo vienen con los preparativos?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 porque nos casamos hace dos año por civil la misma fecha..
    2 los preparativos bien super bien , las siguiente tarea a seguir seria organisar como definir las cosas en el salon . La mesa principal ..
    3 . La decoracion sera blanco y dorado .
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Elegimos septiembre porque es una linda época. Siempre dijimos que seria en primavera, nos gusta la época y justo este año cae sábado así que no lo dudamos. Ademas se festeja el día del estudiante y nos conocimos en la universidad así que pensamos que seria una linda fecha.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2025 Corrientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero de enero hizo un año y ese día decidimos q nuestro bebé es un ángel y q los dejó una bella vida una vida nueva junto al año nuevo q se fue así q al cumplirse un año el dolor está pero se sigue xq tenemos 2 niñas hermosas Esmeralda y Brisa.. y ellas quieren vernos casados así que para delante...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Lamento tu pérdida. Será una fecha muy significativa, y siempre será motivo para celebrar el amor. Éxitos con los preparativos 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Que bueno que sigan adelante nuevamente, nosotros también nos casamos el día de nuestro aniversario, pero el 14 ☺️
    Que bueno que el salón les incluya todo! Éxitos 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa fecha eligieron Lu, es el día de nuestro aniversario 😍☺️
    Vienen genial con todo!! Éxitos con el resto 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau, igualmente para vos!! Éxitos con los preparativos 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2025 Corrientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Andrea y yo me tenía que casar ya el año pasado en abril pero paso q mi pequeña familia tuvimos la perdida de nuestro bebé ... Ahora decidimos casarnos pero el día del cumple de nuestro bebé (23/09/19) q nos dejó muchas enseñanzas y muchas alegrías ... así q ay vida que ya tengo como algunos diy y las tarjetas el salón perdimos pero vamos a hacer algo más íntimo.. así q lo haremos en nuestra casa nomás con menos personas...así que vamos todo de vuelta en reorganizar....las leo chicas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, nuestra fecha era para el 18 de enero de 2019, osea mañana, nos surgió un problema familiar que nos obligó a pasarla, asíq elegimos el 27 de septiembre porque cumplimos 11 años, asíq sería como que estoy de vuelta jajaj, los preparativos se estan planificando de a poco por suerte el salón incluye la mayoría , el vestido lo estoy pagando y vamos por el traje del novio 😆
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,estilo no sé ni cómo se llaman y colores en la paleta de los rojos/violetas.
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... la fecha la eligió mi novio,como septiembre es un lindo mes acepté. 14 xq el 21 llueve siempre y nos gustó el número jajajaja...
    Como estamos en los preparativos? Yo siento que bien ,en junio reservamos quinta así que ya terminamos de pagar el % de cubiertos que nos congelan. Y ahora hay que empezar con los DYI, que sería la decoración de interiores,así básico pero lindo. No vamos a entregar souvenir así q una cosa menos.
    El vestido lo voy a hacer con modista,me dijo que vaya 6 meses antes o menos.
    Maquillaje peinado en búsqueda. Fotografía lo hace un amigo (todavía no me.paso precio pero a menos que me mate la hacemos con él)
    Y la luna de miel estamos viendo precios. Eso es todo, xq con la fecha del civil en cap se da a turno 20 días antes+-
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Vanesa. Yo eleji esa fecha,me gusta Septiembre, esperemos poder a hacer las cosas siempre suger cosas que te frenancosas,esperó que no una elije fecha y después surgen cosas esperemos poder cumplir la fecha, y las saludo a ti y todas les deseo un buen año..
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanee!!! Muchísimas Gracias!!! El sábado se casó mi cuñado así q estoy más ansiosa q nunca por empezar.. Gracias x la buena onda😊😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Bienvenida!! Que linda fecha! Disfruten mucho de todo el camino de la organización! Éxitos con los preparativos 😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros elegimos septiembre porque los 2 cumplimos años en ese mes y amo la primavera así q nos pareció una excelente idea casarnos en esa época.. la idea sería hacerlo el 21 de septiembre pero recién en enero vamos a empezar a ir a ver iglesias y salones.. Esperemos encontrar para esa fecha.. 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Tranqui, aún tienen tiempo de sobra para definir y ponerse al día con las tareas! Éxitos 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil! Que lindo, bienvenida y felicitaciones por el compromiso!!
    Muy linda combinación! Particularmente, creo que esos colores van mejor con el estilo elegante 😌
    • Responder
  • Naty
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !Elegimos septiembre porque nos gusta mucho el mes, no hace ni mucho calor ni mucho frío. Y además porque no nos complica nuestras cursadas.

    Con los preparativos venimos bastante tranquilos, ya que estamos estudiando. Cuando nos relajemos un poquito, nos ponemos urgente!!!

    El estilo de la boda no lo definimos, pero como es de noche y adentro, suponemos que será formal pero relajado. Y con los colores, estamos en la misma jaja.

    Saludos!

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Les cuento elegimos el 21 de septiembre por el comienzo de la primavera! Algo que nos gusta mucho a los dos. Y sin saber cae sábado! 😍 Recién estamos arrancando con los preparativos ya que fue una decisión de hace días. Y los colores los decidimos blanco negro y dorado. No lo conversamos bien pero creo que estamos entre elegante y decoración rústica.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agus, como te dijo Sofi, lo importante es reservar el lugar por dos razones: para conseguir la fecha que quieren y para congelar precio e ir pagándolo de a poco.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Ambos destinos son hermosos, igualmente lo importante es que lo disfruten mucho!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus, y el tiempo pasa volando tendrías que ir buscando el lugar primeramente, después de ahí te vas organizando muchísimo mejor... Pero primero asegura el lugar
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane, nuestro sueño sería irnos a buzios pero si no se da, las cataratas sería muy buena opción
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, yo también me caso en la misma fecha, y viendo tu comentario la verdad es que no yo tengo nada planeado todavía! Me confio de que todavía falta un año, vos decis que tengo que empezar por algo ya?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus! Bienvenida!! Es muy linda fecha! Ya saben adónde irán de luna de miel?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi nombre es Agustina soy de la provincia de Neuquén, la verdad es que nosotros elegimos septiembre una: porque lo pensado es para el día de la primavera, que es cuando nos comprometimos y 2 porque es una fecha que se nos hace comodos con el tema de elegir luna de miel después
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa por el dato!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Bienvenida y felicitaciones!!
    Hermosa fecha eligieron!
    Respecto al vestido, Mi Soleil es proveedor de la página, no es caro y hace envíos a todo el país. Te lo recomiendo! Yo hice el mío de civil y otras chicas de otras provincias han comprado, porque no necesitás pruebas, sólo con las medidas, te lo hace y te queda perfecto, es una genia la diseñadora! Espero que tengas suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración