Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosa
Novia Novata Marzo 2021 Capital Federal

novia turista 🇻🇪🇦🇷🇩🇪

Rosa, el 19 de Noviembre de 2020 a las 10:23 Publicado en el Buenos Aires 0 2
Hola comunidad, se agrega emociones más intensas cuando tú prometido se encuentra en otro país 🇩🇪.
Decidimos casarnos en Buenos Aires, Cuidad con calidad bohemia, muchos lugares me recuerdan la Cuidad donde conocí a mí prometido 🥰.Muchas tareas por hacer, procedimientos y documentos de ambos países de origen.
Durante días me he visto en la tarea de investigar todos lo anteriormente expuesto, y tengo la idea , acorde a nuestra meta final que es vivir en Alemania, debería iniciar con lo último que debemos hacer en Buenos Aires... la inscripción de nuestro matrimonio (posteriormente a efectuarse) en la embajada de Alemania en BA... que opinan? Escribiré a Asumtos Consulares de la Embajada... deséenme suerte chicas 🤞🏻

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Noviembre de 2020 a las 12:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    Que bueno conocer un poco más sobre tu caso, espero que puedas conseguir toda la información necesaria para los trámites.Smiley ring

    Te dejo este post que te puede ser de ayuda: ¿Cuáles son los requisitos para el casamiento entre un argentino y un extranjero?

    Siempre lo ideal es comunicarse con los consultados y las embajadas.

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uff yo no tengo la menor idea de cómo se manejan estos casos, pero muchísima suerte!! Anda contándonos como va!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración