Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Novias 2017: queremos conocerte!

Nati, el 28 de Julio de 2015 a las 08:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 50

Hola Novias 2017! Bienvenidas a la comunidad Smiley ring

Qué bueno que estén en la comu para compartir todo sobre tu casamiento Smiley smile

Contanos, ¿cuándo se casan y dónde?

Novias 2017: queremos conocerte! 1

Te dejo unas inspiraciones y herramientas para que empieces tu organización:

Inspiraciones

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-color-ideal-primavera-verano--t47556

https://www.casamientos.com.ar/articulos/colores-para-un-casamiento-de-otono--c5867

https://www.casamientos.com.ar/articulos/distintas-maneras-de-calefaccionar-tu-fiesta-en-invierno--c5486

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/centro-de-mesa-para-casamiento-primaveral--t55351

Cómo ser tu propi@ wedding planner

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-ser-tu-propi@-wedding-planner--t56349

Cómo participar en la comunidad

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-sacarle-partido-a-la-comunidad--t56265

Smiley smile

Animate y contanos todo sobre tus prepas!!

Y si te casán en 2016 no te pierdas este debate

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/novias-2016-queremos-conocerte--t58967

50 Respuestas

Última actividad por Sol, el 25 de Enero de 2017 a las 13:52
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos casamos el 17 de Abril por Civil y luego celebraremos con un almuerzo. Y el 22 de Abril es la ceremonia religiosa al atardecer y despues fiesta en un Salon hasta el amanecer!! 😊 👰 💏 💑 🍾Smiley ring Smiley cake Smiley heart Es solo una vez en la vida asi que hay que festejarlo con todo!!! 😉😄😆
    • Responder
  • Ornella
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!! nos casamos en marzo de 2017, y todavia estoy eligiendo modista soy de zona sur asi que busco por bernal, quilmes, lanus y avellaneda!! si tienen alguna que ya hayan elegido manden info porfa!!!!

    yo la que vi y me super gusto por la confianza que me genero es giuditta boiano pero queria saber si alguna tiene referencias en cuanto a relacion precio calidad!!! espero respuestas!! gracias!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! soy Romina Smiley smile cuando entre por primera vez a la pagina nos ibamos a casar en marzo del 2017 . . . pero con los números y los arreglos que queremos hacer en casa no llegamos asi que corrimos la fecha :/

    Y Al Fin Pusimos la Fecha concreta: el 22 de septiembre del 2017 (Viernes)

    NOS CASAMOS! primordialmente x civil con festejo tranki en el patio de casa y la iglesia la dejaremos para dentro de 2 años aprox para juntar plata y hacer una Gran Fiesta Gran!.

    Estoy que me como los codos! Que me compre un cuaderno (que dsp subire foto) donde anoto todo lo que quiero, y ya estoy juntando muchas cosas para decorar.

    Estamos muy felices! que mi FM esta como loco haciendo play lists en spotify para saber q vamos a pasar en nuestro GD!

    Que lindo que entre novias nos podramos apoyar y consultar las miles de dudas que se nos vienen. Saludos Chiquis Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me presento soy Belén y hemos corrido ya dos veces fechas ajaj por una cuestión de presupuestos, parecería que nos estamos poniendo de acuerdo con casarnos el 1/12/2017 seee es lejano (ya me veo cambiando nuevamente la fecha) este año cumplimos ya 10 años de novios y la verdad creo que agregando gente llegaremos a los 30 invitados...así que debiera ser en un lugar pequeño, no tengo idea por donde empezar todos piden disparates! Asi que ahi estoy ya casi hasta dudando jajaj besos a todas...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sabado 4 de marzo de 2017 en estancia La Linda Smiley smile
    • Responder
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nosotros nos casamos el 15/04/17 en la Capilla Santa Teresita de Tortuguitas. Aun no sabemos el lugar de la fiesta porque estoy esperando respuestas de los lugares que solicite. Estoy muuuy ansiosa y ya quiero hacer todo, pero tampoco dispongo de mucho tiempo (este año me recibo y estoy a full con el profesorado). Ya empezaron a organizar la boda?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a dar la noticia a nuestros fliares este año en Junio; nos pareció coherente comunicarlo para esa fecha así ellos ya saben q nos vams a casar y dsps el año q viene se viene el Save The Date y luego las invitaciones. Ademas lidiar cn las damas de honor y los vestidos y sus gustos va a ser medio conpliquete jejeje! Por eso mejor q sepan desde ahora todos y empezar ya cn las cosas grosas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestro aniversario es en Marzo el 20, no se cuando contarlo....cuanto se estipula cuanto tiempo antes???

    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos ibamos a casar el 7 de enero del 17, pero por motivos de nuestro próximo nuevo hogar, podremos adelantarlo un mes! Smiley smile

    Asique pasamos la fecha para el 17 de diciembre del 2016. Hace dos semanas habiamos reservado fecha en un salon, y ayer nos avisaron que esa día ya estaba reservada para otra fiesta (BAJONAZO). O sea, mucha desorganización. Asique decidimos cancelar la fiesta ahí y ver otros salones más serios, seguramente esta semana o la proxima ya reservemos fecha en un nuevo lugar (espero sea mejor).

    Lo bueno del salon que habiamos reservado (fallidamente) es que era muy lindo y economico!! pero lamentablemente lo economico a veces sale caro (ojo con esto). Los tipos no querian firmanos contrato, ni nada (sólo nos querian dar un recibo). Atentis! (solo para alertar, digo)

    Seguramente salga todo hermosoooo! exitos a todas

    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me equivoque, porque le hhabias respondido a Alejandra jajaa me caso el 25/02/17, faltaaa muchoooo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danii!! En q fecha te casas?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo vamos a decir posiblemente para Junio q es nuestro Aniversario Smiley heart
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Andrea! Yo me caso una semana después que vos, de donde sos? Porque quiero adelantar cosas pero pienso que es muy pronto y me estreso jajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!.... saben con cuanto tiempo se avisa a la gente???.... estoy ansiosa maaal..y me caso en el 2017 pero fines..es muy pronto para contarlo me dice mi novio...no doy mas de la ansiedad!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! saben lo que me esta pasando, estoy consultando precios y demas servicios a lugares de esta pagina y nadie responde lo que pido, mi casamiento lo quiero con sillones y puff sin mesas, al aire libre, con un altar lleno de flores sillas a los costados y todo estilo brunch, nada de plato y mesa y sillas, pero no hay caso nadie me responde esto....alguien sabe a quien puedo consultar????

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estoy estresando, nosotros fecha exacta aun no tenemos es fines del 2017 pero estoy mareada, no se lo que equivale una fiesta ya perdi los numeros...jajajaaj...en cuanto a cotnar mi futuro esposo quiere q cuente a fin de este año, porque es mcuho tiempo de anticipacion, ya que nos casamos nov/ dic del año q viene....alguien me ayuda????.... le dije que noooo que no podia aguantar tanto...y me termino diciendo q haga lo q quiera...pero sono a no rompas las p...pero con onda...no me lo dijo maaal... q hago?? como soporto tanto tiempo de felicidad guardandomela!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Hay q ir adelantando lo más q se pueda!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola!! Sisi...es más me sumo a los debates y ya tngo un millon de ideas jeje Smiley laugh y algunas cosas definidas Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Nosotros nos casamos en febrero de 2017 y tampoco lo sabe nadie aún. Es q lo tuvimos q posponer 2 veces ya y no queremos ilucionar a todos sin tener nada concreto. Somos de los q no tenemos nada ahorrado para la boda xq mi FM hace unos meses consiguió un muy buen trabajo y hasta ese momento tenia solo trabajos temporales así q lo vamos haciendo en la marcha. Vamos con calma pero a paso firme y obvio...no veo la hora de contarlo!!!..aaahhh mis damas de honor son mis dos hijas más grandes q todavía no lo saben ja.Nada...ojalá podamos ayudarnos entre todas, besos y gracias x leerme!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2017 Entre Ríos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s les cuento q nuestro GD va ser el 18/02/2017 y vamos vastante bien ya tenemos salón catering y estamos viendo fotógrafo y Dj un poco ansiosos y comprando de a poco lo q se puede.Super feliz vamos disfrutando de la organización dentro de lo q se puede besos y las leo!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....alguien empezo con consultas?? porque yo si....y me estoy volviendo loca jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la anciedad d decirselo a todo el mundo me esta matando jejeje Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q lindooooooooo....yo necesitaba contarselo a alguien...era una necesidad tremendaaaa...porque no queria volver loco a mi novio por este tema...asi q se lo conte a ella.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww! Yo elegí a cuatro damas de honor para mi boda, y entre ellas esta mi hna pero todavia no se lo dijimos je en realidad todavia no se lo dijims a nadie...aunq sea querems tener algo cm para dsps comunicarselo a nuestras familias Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy siii...elegi a mi hermana como dama de honor...esta chocha...y me esta ayudando un monton!!...igua no se cuanto tiempo antes hay q empezar a contratar...no tenemos ahorros aun para el casamiento...pero vi que hay cuotas y te dan posibilidad de pago eso es un aliento.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q sí y que entre nosotras nos ayudemos eso es fantástico.. Vamos las Novias Superpoderosas!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy feliz...que lindo se siente leer tantos msjes de parejas y de lo contentas que estan!!!.. yo tengo una idea de como quiero todo pero estoy mareada con los presupuestos....hay tantooooos ....falta casi dos años...va..dos años...fines de 2017 nos casamos. alguna idea de cuanto saldria...queremos una quinta/campo de dia un domingo, con un altar de flores al rededor sillas, y despues mi idea es hacer tipo brunch sin mesas y sillas, poner estilo livings ( para que la gente se sienta donde quiera y no este pendiente de una mesa) shabby chic me encanta ese estilo, medio romanticon medio antiguo...alguna idea???

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy!! felicitaciones!! que lindo estooo...q lindo compartir el mismo sentimiento y la misma emocion...

    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!!

    Bueno.. veo que somos varias en la misma situacion.. las gaanas la ilusion el amor y EL AHORRO $$$

    Con mi novio estamos en esa etapa.. poner una fecha aproximada y empezar a ver precios, gustos y disponibilidad..

    Esperemos lleguemos a la fecha estimada!

    Exitos para todas! Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooolaaaaa!! Siiii Presente!!! Me caso en Octubre del 2017 en Belén de Escobar- Bs As Smiley smile Todavía no lo sabe nadie...Shshshs!! Pronto se lo vams a decir a nuestras familias. Sinceramente la comunidad me ayuda mucho, las chicas me ayudan mucho Smiley smile Se preguntaran xq empiezo a planificar mi boda dsd el 2015 jejeje lo q pasa es q no tenems nada ahorrado asiq empezamos desde cero...trabajando y empezar a ahorrar y lo q ya se puede cmprar, señar o hacer se va haciendo. Vamos que podemooos chiiicaaasss!!! Smiley laugh Disfrutemos de este Hermoso camino!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyy!! no lo sabe nadie...solo mi hermana....no saben la emocion que tengo....pero aun no lo cuento..porque yo ya estoy estresada...y aun falta para la fecha!!! ideas??? algo q recomienden???...fines de 2017 nos casamos!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Cyndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    24 de Marzo de 2017Smiley heart ese dia es feriado inamovible, por lo que siempre nuestro aniversario lo vamos a poder celebrar! Es una fecha en la que no hace ni mucho calor, pero tampoco frio, ademas buscabamos una fecha donde si vamos a EEUU este medianamente lindo tambien, asique nos encanta!

    Nos casamos en Marcos Paz en un lugar que es un sueño total!:Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración