COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

"novias Junio 2020, digan presente"

Naty, el 25 de Agosto de 2018 a las 11:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 3
Guardado Guardar
Responder

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200w.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están camino a tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias Junio 2020, digan presente"novias Junio 2020, digan presente" 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200.webp

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Mayo de 2020 a las 23:53
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2020 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    Porque para esa fecha llegaba mi tía de EEUU la cual me trae mi vestido de novia ya q yo lo vi en internet y ella se tomo el tiempo de ir a la casa y comprarlo❤😩
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Junio 2020 San Juan
    Valeria ·
    • Denunciar
    Porque queríamos un día feriado para que nuestro aniversario siempre lo tuviéramos libre 😅 solo llegamos a dejar el salón, el fotógrafo y comprar un pasaje para mi cuñado que vive en Colombia. Estemos a la expectativa de lo que el gobierno va decidiendo. Si habilitan el registro quizás nos casamos igual en esa fecha, pero haciendo algo mucho más tranquilo. No creemos que vayamos a postergar, llevamos 5 años de novios, ambos evangélicos, y esperamos este momento para ir a vivir juntos... creo que solo postergariamos en caso de que por decisiones del gobierno, no tengamos otra opción
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    Hola Naty ! ✨ Por el momento solo hemos definido la fecha (aunque aún no no hemos sentado a hacer presupuesto y tenemos los 15 años de la hija más grande de mi novio en enero de 2021...), no sé si deberemos cambiarla pero es lo único concreto junto a qué tipo de ceremonia queremos: civil con muy pocas personas y un almuerzo el mismo día ya sea en la recepción de un hotel céntrico o en alguna hostería a las afueras de la cuidad, algo muy tranquilo e íntimo.
    Tengo un millón de pendientes y todavía no sé cuándo empezar a averiguar cosas 🤦 pero calculo que mayo/junio vamos a empezar con eso 💜

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración