COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maki
Destacada Febrero 2021 Río Negro

Novias pandemicas 2da parte

Maki, el 12 de Noviembre de 2020 a las 23:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Holaaa aminovias
Como estan??? Ya falta menos para que este 2020 vaya llegando a su fin.. puff que fue un año difícil para el mundo, pero en especial para nosotros los novios 2020...
Hoy encontré este posteo en IG y dije siiii lo tengo que compartir en la comu..Novias pandemicas 2da parte 1
Novias pandemicas 2da parte 2
Quiero conocer sus experiencias frente a estas situaciones...Creo que a lo largo de estos meses he pasadooo x TODAS, pero x suerte pude manejar con dignidad las conversaciones, obvio que tuve mis dias en donde 😭, donde se me 💔,donde 🤬 pero siempre salió 🌈, saben porque? Primero porque tengo un gran hombre a mi lado que nunca me dejo sola, Segundo porque nuestro amor es verdadero y este fue nuestro proyecto desde el dia 0 y tercero porque confié en mi siempre!!! Cada decisión que tome la pensé y la pensé de mil y una maneras , para estar segura de mi paso.Eso me hizo pasar la cuarentena con la cabeza bien en alto...
Bueno basta de hablar de mi que me copoooo contándoles mis sentimientos, los quiero leer a ustedes!!!Que situación les toco vivir? Y como la superaron?? Los leooo🤓

8 Respuestas

Última actividad por Candela, el 17 de Noviembre de 2020 a las 09:43
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por las lindas palabras Maki, y como decís vos doble aniversario jaja. Nuestra nueva fecha es el 20 de marzo, creemos que llegamos re bien con todo y que con una quinta grande nos van a permitir festejar.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si cande, es asi... de una u otra manera todos pasamos por la montaña rusa de sentimientos pero ojoooo
    Que los comentarios pelotudos estan en todo casamiento, xq nunca vamos a conformar a todos!!! Peroooo este año todo se potencio con el covid...
    a seguir positivas y seguras de nuestras decisiones.... que fecha te quedo para el festejo? Lo bueno cande que podes seguir festejando tu 7 de enerooo y le sumas una fecha mas del casorio... nadie puede sacar de tu ❤️El dia que te pusiste de novio... todas son etapas que construyen tu historia de amor!!!
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar

Hola Maki! La imagen me representa al 100%Smiley xd pero me encanto en especial el post de los consejos para acompañar a los novios, porque realmente nos han preguntado y dicho de todo!!! En esta pandemia pasamos de organizar nuestro casamiento a full sin importarnos los comentarios a ponernos re bajón por los mismos... por suerte ahora nos aferramos a esas 3 o 4 personas cercanas que nos tiran la mejor y están pendientes de todoSmiley heart igualmente sigue la incertidumbre de si nos casamos pronto o no, y es estresante.

Nuestra fecha original era el 7 de enero que es nuestro aniversario de novios, y me costo dos o tres llantos superar que teníamos que posponer... costó pero aca estamos los dos super motivados por casarnos, cruzando los deditos para que pueda ser antes que se vaya el verano.

Gracias por este post que me dio un espacio para reflejar todos estos meses. Y arriba el animo de todasSmiley heart

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay pameeee lindaaa🙌
    Que van hacer mañana?? Van a optar de que pase rapidito ??o van hacer un festejo virtual ??

Nosotros ahora metidos a full con la iglesia... viendo como decorar, cómo transmitir, donde almorzar?? Ver como llegan los que piensan volar(cuñados, testiga) y el próximo finde ya es la despedida de soltera virtual .... me tiene muy ansiosa!!!!!!
    Nenaaa te abrazooo fuerte fuerte virtualmente!!!!Besos maki
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Maki como va?
    También la vi a la historia esa jajajajajaja, morí de la risa.
    A mí particularmente me costó mucho posponer, de hecho mañana nos casariamos con Diego si la pandemia no existiera, pero estoy tranquila y ya se me fue el enojo jajajajaja. Está pandemia nos ha enseñado mucho, cómo valorar más a las personas que cuando uno las ve siempre no toma conciencia lo importante que son en la vida de uno, también con Diego hemos crecido mucho y progresado también.
    Así que bue, felices sobre todo y juntos que es lo más importante ♥️
    Vos cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es Nadia... hay que apoyarse en el amor y mantener el equilibrio entre ❤️ Y mente... si todos llegamos a tomar la decisión del casamiento, es xq somos lo suficientemente maduros para seguir adelante o postergar, dependiendo de la situación de cada uno...
    besos bella
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Maki!

Me encantó este debate jjaaj y el título es lo más, hay que ponerle humor a la cuestión.

Se que debe ser muy complicado el tener un bombardeo de preguntas por parte de los invitados, que desde quizás mostrar la empatía la terminan embarrando un poco.

Pero lo que se puede controlar es siempre la actitud que ponemos frente a las distintas situaciones.

¡Ánimo y apóyense en sus amores que es lo mejor que pueden hacer!Smiley heart

¡Besos y gracias por compartir!

• Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola Maki!!
    Uff nosotros estamos llegando a límite que nos pusimos de fecha para tomar la decisión de si seguimos para adelante con el 22 de mayo o lo movemos. Habíamos dicho que en diciembre/enero íbamos a decidir ya que si esperamos mas es difícil conseguir otra fecha en el 2021.
    Y estoy más confundida que nunca 😂.Esto de la vacuna me tiene que si, que no, que llegamos, que no llegamos... Y justo el salón nuestro (que también es un lugar muy grande de cena show) público que en diciembre vuelven (la parte de cena show, y vaya uno a saber a qué se refieren con "volver"). Así que no sé, así estamos... Que si, que no, que blanco, que negro 😆
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración