Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires

Novias Zona oeste amba

Brenda, el 28 de Octubre de 2020 a las 01:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10
HOLA como están??? Yo esperando abra el registro civil soy del partido de La Matanza buenos Aires. Estamos en fase 3. Quería preguntar si alguna tiene novedades si vamos poder sacar turno para matrimonio nosotros queremos para el 18 de diciembre 2020. Vi muchas parejas de la zona fueron autorizaron a sacar turno para casarse. No se como es bien asunto...
Muchos abrazos espero sus respuestas💕

10 Respuestas

Última actividad por Marian, el 6 de Noviembre de 2021 a las 16:46
  • Marian
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria, pudiste casarte ?
    Nosotros reprogramamos para enero y voy al mismo registró. Saque turno esta semana por internet y quería saber cuánto tiempo antes fuiste a llevar la documentación. Y como te atendieron ?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Brenda! gracias, ahi me uno al grupo. Esperemos buenas novedades!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://chat.whatsapp.com/GprkSDYgpiwFNhr50FEeui


    Te dejo el link si querés sumarte al grupo. Abrazos
    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes dicen que los registro civil van empezar dar turnos. Yo estoy en un grupo dodne somos casi 200 parejas que estamos esperando casarnos. Yp mañana voy ver si rl registro civil Rafael Castillo está sbierto
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! estoy en la busqueda tambien, en el registro civil de Rafael Castillo no atienen los telefonos Smiley cry seguimos esperando.... esta cerrado aun. Tenia la esperanza de poder casarnos en la fecha original que es 20/11 pero bueno esperaremos unas semanas mas.

    Cualquier info les aviso

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela... Si En Ls matanza se que varios sr casaron y muchos tienen turno para noviembre. Se que presentaron 3 listas de pareja donde 2 listas fueron autorizada. Después no se mas estoy esperando... Si tengõ nueva info la paso y si tenes también te pido que la comuniques. Abrazos
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda! Yo también soy de zona oeste y sé de algunas chicas que pudieron casarse (en Morón e Ituzaingó) pero no sé cómo.

    Si logras averiguar algo, avisame!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    ¡Bienvenida a la comunidad, nos encanta poder ayudarte con la organización de tu casamiento!Smiley ring

    Cómo bien dicen Ailín es cuestión de ser insistente y llamar por teléfono o acceder a la web para ver que dicen sobre la Fase 3.

    Acá te comparto este debate en el que muchas parejitas están comentando como lograron conseguir los turnos: Apertura de comunas

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llame y me dicen que no. Pero tengo comocidos d la matanza que le dieron autorización a 200 parejas para que le dem el turno para casarse. No se com hicieron la movida
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, no llamaste para averiguar? O por internet? No todos los municipios estan habilitados para casar por el momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración