Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal

¡Noviembre 2021!

Ana, el 9 de Febrero de 2021 a las 15:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola a todxs los de Noviembre 2021! Queria chusmear como venian todos con los preparativos!

Nosotros nos casamos en Quinta Querandí, de día. Estamos arrancando con la deco que será en su mayoría DIY

Ustedes? Como están manejando la ansiedad pandemica? jajaj

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2021 a las 12:06
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si, olvidate que algunos lados pasan cosas exhorbitantes! Nosotros como entretenimiento contratamos un photobooth mas interactivo, que la verdad me parecio un precio super razonable. Pero todo lo que sea musica en vivo siempre se te va a ir un poco mas por lo que son los equipos, el traslado, etc.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🙌 Por acá 19 de Noviembre Civil y 20 de Noviembre iglesia. Tenemos casi todo encaminado, pagando de a poco sino se hace imposible 😆 ahora estamos con el tema del show o entretenimiento para la fiesta... No tenemos un presupuesto elevado y nos están pasando locuras. Entiendo que de ser una banda pueden cobrar muy caro pero que tal un solista? Tiene onda? O tal vez una persona de humor? Pero tiene que ser muy bueno! Angun dato? Hoy hablo con el señor ese cóctel de humor, vamos a ver qué presu me pasa... Que difícil!!! 😁
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Que lindo leerte y saber sobre los avances de tu casamiento, es preciosa la Quinta que eligieron para casarse, me imagino que la celebración será al aire libre.

    Novios Noviembre 2021 digan presente!

    ¿De día o de noche?

    Acá te dejo estas inspiraciones de casamientos reales para que te puedas inspirar:

    Casamientos reales, casamiento al aire libre, en Buenos Aires

    ¿Qué cositas estás haciendo para la deco?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo la verdad ni averigüe precios de fotógrafos, mi prima fotógrafa sacará las de pre boda y algunas en la ceremonia. Después fotografias comunales jajaj

    Yo lo veo lejano pero tambien quiero dejar todo listo AYER, pero bueno problemas de persona ansiosa jajaj

    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Nosotros nos casamos el 21/11, ceremonia y fiesta.
    El civil va a ser para cuando consigamos turno. Ideal el viernes anterior pero con que consigamos fecha entre octubre y noviembre..estamos bien.
    En Junio tenemos que presentar nuestras de de bautismo en la iglesia donde nos vamos a casar. Ahí ya reservamos fecha 😍Va a ser el medio día en la estancia Amelie, en Ministro Rivadavia.Ya tenemos salón, catering, ambientadora. Y obvio que ya cerré mi vestido 👰
    Nos falta contratar un fotógrafo, todavía estoy averiguando presupuestos. Pasan LOCURAS!!!!
    Ya tengo a las personas que van a hacer mi make Up y peinado. Me falta el ramo pero eso lo tengo que encargar 10 días antes.Mi tía y mi abuela nos regalan la torta y la decoración de la iglesia.

    Falta el traje de mi novio y ver si contratamos algún show.
    Todavía lo veo muy lejano ¿A alguien más le pasa?. Siento que faltan un montooon
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ver que están ya con todos los planes bien encaminados! Dios mediante todo resulte excelentemente bien!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno tenes todo super encaminado!!!

    A mi del look nupcial me queda solo comprar/elegir el tocado. El resto esta todo.

    Nosotros seguro hagamos el civil el viernes y el sabado ceremonia simbolica ya con el vestido y todo. Le voy a pedir a mi hermana que oficie porque es una super oradora.

    Pero tengo mucha ansiedad de que se pueda bailar, es todo al aire libre en una quinta asi que ojalá

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos en la Catedral de San Isidro.

    Tenemos una pre-reserva. La misma se confirma 8 meses antes (en Abril) cuando llevás la documentación para iniciar el expediente matrimonial.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo fecha para el 21 de noviembre.. Venimos bien con los preparativos, esperando ansiosamente que se pueda celebrar...

    Lo que nos falta es:

    -- Invitaciones (vamos a hacerlas impresas y enviar a Brasil en portugués y en español para los de acá). Ya pedí presupuestos y estamos eligiendo

    -- Maestro de ceremonia: ya pedimos presupuesto también, pero lo veremos un poco más adelante.

    -- Traje del novio: Ya sabemos el modelo, así que creo que en junio/julio resolvemos este tema

    -- Make y Peinado: Ya tengo 2 proveedores, pero que más adelante haremos la prueba y la que más me guste, firmo jejeje

    -- Noche de bodas: Creo que antes de junio cerramos este tema también, con la elección del hotel que queremos pasar la noche y que voy a usar para arreglarme pre fiesta también.

    -- Civil: Queremos en lugar emblemático o por lo menos en el centro cultural recoleta, como es en noviembre, hay que esperar un poco más para agendar eso.

    -- Post civil: Ya vimos un lugar que nos gusta mucho y pregunté tema precios.. No vamos a cerrar el lugar, solamente reservar una mesa más grandes algunas semanas antes cuando ya tengamos la fecha del civil agendada.

    -- Souvenirs: Ibamos a hacerlo, pero vimos que no valia la pena. Solamente nuestras invitadas tendrán un regalito/mimo durante la fiesta que son las ojotas con nuestros nombres y eso lo voy a encargar más adelante pq necesito el talle de cada una.

    -- Banda: Nos pasan más cerca de la fecha el precio, pero a sabemos cual contratar. Ojalá se pueda bailar en noviembre, sino es solo para la ceremonia.

    Lo demás está encaminado: Salón, decoradora, wedding planner, vestido, zapatos, tocado, bata novia y madre de la novia, sitio, etc..

    Vos como vas con los preparativos?

    --

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala esta sea la definitiva Mery! Nosotros tenemos todo bastante avanzado (salón y vestido, maquilladora/peinadora) y la deco la estamos armando de a poco, quizá contratamos solo ambientación para los arreglos del altar.

    Donde se casan??

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Nosotros Diciembre de 2021, Covid mediante, fecha original: Noviembre de 2020.

    ¿cómo vienen con los preparativos? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración