Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Novios de short?

Pamela, el 26 de Agosto de 2014 a las 16:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Se que mas de una pegará el grito en el cielo como yo lo hice cuando vi esto, pero esperen un poquito...lean el debate primero jaja Aunque no lo crean, existen razones por las que saltarse el protocolo llevando "shorts"

No apto para bodas en la Iglesia, el pantalón corto también puede formar parte de tu look de novio. Con el verano y el ambiente más relajado, todos nos lanzamos a las bermudas y nos olvidamos del caluroso pantalón largo, así que ¿por qué no hacerlo igual en el día de la boda?

Aquí van cinco razones para que te saltes el protocolo, enseñes pantorilla y seas un novio igual de elegante

1.- Porque triunfa en las pasarelas de moda. Desde hace un par de años estamos viendo en las grandes citas de la moda la incursión de la bermuda o el short por parte de los más destacados diseñadores: Dolce &Gabbana, Versace, Jil Sander o Louis Vuitton. Las pasarelas de moda siempre apuntan tendencias y, además, las propuestas de estas firmas nos indican que ir con pantalón corto no está reñido con la elegancia o el estilo. Los "shorts" también son elegantes y combinan a la perfección con chaquetas, corbatas o pajaritas.

2.- Porque tu boda es en exterior. En el campo, en la playa, en un parque, en un jardín, en la terraza de un hotel, en un barco o cualquier boda en exterior con ambiente relajado... menos en la Iglesia, los novios con pantalón corto encanjan perfectamente. Además, ayudan a remarcar el toque informal del evento.

3.- Porque va acorde con el estilo de novia. Además de que el novio se sienta cómodo y para nada disfrazado y de que la novia vea con buenos ojos su look final, hay que tener en cuenta el concepto de boda que estáis buscando así como el mismo estilo de la novia. De esta manera, por mucho que te gusten, están prohibidos si la novia lucirá un sofisticado vestido de fiesta o un modelo de novia muy clásico o tradicional. En cambio, las bermudas irán muy bien con novias vintage, boho, informales o de corto.

4.- Porque tus amigos estarán encantados. Pon en el "dress code" que las bermudas están aceptadas o avisa a tus invitados de que el novio irá con pantalón corto y verás como más de uno suelta un suspiro de alivio. Tus mejores amigos o familiares más cercanos pueden acompañarte y lucir al estilo de los "bestmen" americanos.

5.- Porque tu boda es en pleno mes de verano. Con las altas temperaturas y casándote en el exterior sin aire acondicionado, el pantalón largo puede ser un suplicio. Y, por la misma razón, chaquetas y calcetines pueden ir fuera también en tu boda veraniega si al final te quedas con tus queridos pantalones cortos.

Que les parece? alguna se anima a proponerle ir de short al novio?

12 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 27 de Agosto de 2014 a las 15:04
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual!! tambien es la unica escepion que aceptaria, que sea en la playa y sea el protocolo de vestimenta de la boda

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea siempre y cuando todo el casamiento gire en torno a este ambiente y estilo, que los invitados vayan iguales, y no quede nadie colgado. Sólo lo tendría en cuenta para un casamiento en la playa Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja estoy segura que mas de un hombre estaria de acuerdo con los shorts!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!! jaja no te infarte...yo pegue el grito en el cielo con la idea, pero lo de boda en la playa me convencio Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sabia que iban a enloquecer con la idea Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste? una que lo acepta jaja, si yo si fuera en verano y en una playa seguro que también!!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que lindo! si fuera en la playa, lo aceptaría sin dudarlo!
    PD: que lindos chicos!!!! por Dios... :Smiley heart

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooooo!!!!! Me muero!! Lo mato!!! No, no señor, tal cual tienen todo el verano para los shorts, el día C divino! Si quiere informal, informal, pero shorts ni en pe-pe!!!!
    • Responder
  • Vicky Mdp
    Novia Adicta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Vicky Mdp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo, casi me infarto cuando vi las fotos jajaja. No tira nada, es una sola vez en la vida que se visten formales (ponele), tiene 3 meses para usar bermudas xD

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!!! yo soy una de las que pega el grito en el cielo!!!

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no lo vea Ernesto que me cambia la fecha con tal de usar bermuda...!!! Jaja muy bueno me gusta para una boda informal y al aire libre...!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ni loca! solo me gusta ver en short a mi novio en la costa o cuando sale a correr.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración