COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2021 en Buenos Aires

Tamara, el 6 de Abril de 2021 a las 13:01 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Guardado Guardar
Responder

Holaaa! Novi@s que se casan el 1 de octubre les quería consultar como van con el turno del civil ? Me canso de actualizar la pagina pero no hay ningún turnooo!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Abril de 2021 a las 11:30
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Tami, siempre estamos para tirarte la mejor y tenés este espacio para apoyarte, tranquila que seguro todo tiene solución.

¡Ánimo!Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar

Gracias por los buenos deseos, por como están las cosas me da miedo no conseguir fecha para el civil porque tengo planificado el salón para ese mismo día , mas los souvenirs que ya están grabados jaja

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Tami,

Los turnos para octubre aún no están habilitados. Entre 90 y 60 días antes los están habilitando.

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Tami!

Que bueno que estés conectando con las parejitas de tu misma fecha y lugar así se pueden dar una manito con información y compartir experiencias.Smiley heart

Es real Tami que se está haciendo difícil conseguir turno, pero no imposible, como dice Andre, paciencia y mucha vibra positiva para atraerlo. Smiley winking

¡Ánimo!

Besos

• Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Tami felicidades ♥️ Paciencia ! Hay muchas novias así ! Pero bueno proba 23:55 hs y actualiza ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración