Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Novia Curiosa Marzo 2021 Tucumán

Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Tucumán

Jessica, el 10 de Mayo de 2020 a las 23:05 Publicado en el Tucumán 0 2


Hola a todos! Yo pasé mi casamiento de noviembre a abril de año que viene. El salón dijo que aún no había decidido si aplicar un aumento, lo más seguro es que si por lo que leí que comentaron otros novios. Me aseguraron que de haber aumento, el mismo "no va a ser significativo". Esto genera ansiedad obviamente pero muchísima menos que el no saber si íbamos a poder realizar todo en noviembre, eso me angustiaba. Ahora estoy más tranquila. Uds. decidieron cambiar de fecha? Ya les comunicaron si habrá diferencia en el precio del salón? Saludos a todos!

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Agosto de 2020 a las 21:12
  • Tamara
    Novia Novata Noviembre 2022 Tucumán
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa felicitaciones, yo contraté recién ahora con un descuento pero me dijeron que todo iba a aumentar. Una tristeza toda esta situación 💔🥺. Espero que todo pase pronto. Yo por lo menos me asegure para el año que viene.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Siento mucho que hayan tenido que pasar la fecha de su gran día y espero que puedan llegar a un acuerdo justo para las dos parte con sus proveedores.

    Te invito a que te des una vuelta por este espacio que creamos para ayudarlos con todas las dudas que puedan tener: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    Y te dejo este detalle que podés usar para comunicar a tus invitados el tema de la fecha:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración