Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 en Córdoba

María, el 9 de Junio de 2021 a las 00:12 Publicado en el Córdoba 0 17
Hola mucho gusto soy Pauli, con mi novio nos casamos el 10/09/2022. 🤍 Cómo va la preparación para su Casamiento ??

17 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 13 de Julio de 2021 a las 19:40
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que todo mejore para fines del año próximo!!! Si a gusto personal me parece mucho mejor hacerlo de noche!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que para esa fecha calculan que si , es mas el contrato todo es como para una fiesta común. En el caso que las cosas no mejoren o te reprograman la fecha o es con protocolo. Por el momento la fiesta es de noche. Lo que tienen re bueno es la comida , te ofrecen muy Buenos platos
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que no contesten por qué es hermoso el salon!!! Siii vi fotos y me encanto la deco donde hacen el civil 😍😍! Les dijeron algo sobre si se puede bailar o no saben aún?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si nosotros tmb quisimos averiguar ahí y como no nos daban presupuesto seguimos buscando jajaja. Si santa bárbara tenés la parte de afuera donde hacen la recepción y el civil queda hermoso con luces re lindo la verdad. 💓
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!! Si estuvimos viendo un par de salones, el que más nos gustó es Estancia Victoria pero no nos pasan el presupuesto! Santa bárbara es divino! Hacen civil en el salón?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa mucho gusto!! Que linda fechaaa, ya estuvieron viendo lugares? Nosotros nos casamos en santa bárbara
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! que hermoso encontrarse con gente de Córdoba ❤️! Nosotros con mi novio estamos buscando Salón! queremos el sábado 26 de noviembre de 2022 ojalá consigamos ese día
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Qué lindo, nosotros nos casamos en noviembre del año que viene y también ya tenemos las alianzas aunque lo nuestro va a ser al aire libre, todavía estamos buscando lugar, vamos tranquilos pero felices viendo todo! Es súper emocionante! No tenemos mucha experiencia en bodas, nunca fuimos a ninguna pero ahí vamos 🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que lindooo!!! Nosotros ya tenemos salón, alianzas , vestido , iglesia la elegimos pero todavía no hemos podido guardar la fecha x que no tiene la agenda 2021! Igualmente seguimos viendo opciones. Mo novio tmb está buscando esmoquin complicado el tema también ajja. Que lindo!!! Nosotros cotillón creo que vamos a ver por MercadoLibre . Ustedes cómo van con eso ?
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli nosotros nos casamos el 11 de septiembre, tenemos el lugar, iglesia, fotógrafo, videógrafo, vestido... Ahora estamos viendo algo de cotillón y alianzas! El novio buscando traje, medio difícil conseguir sastre en cba
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acá te dejo estas inspiraciones: 2 zapatos stilletos, ¡vos elegís cuál!

Besos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo pero me copa los stilettos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owwwwwwww que emoción nena, me imagino que debe ser precioso con esta combinación de estilos.

¿Y los zapatos?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo jaja soy muy ansiosa es un estilo vintage y como diría mi amiga muy romántico ❤️✨
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Vienen bárbaro con los tiempo!

Los felicito por tener el salón y encima que tu amiga te diseñe el vestido, me imagino que deben estar las dos muy ilusionadas por compartir este momento tan especial.Smiley heart

¿Ya tenés el diseño en mente o seguís buscando ideas?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holissss buen día !!!! Por suerte la semana pasada ya firmamos para el salón, lo vamos hacer en santa bárbara. Y tenemos las alianzas , ahora estamos de a poco revisando la lista, viendo cotillón y tengo una amiga que es diseñadora que me va hacer el vestido. Así que feliz ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pauli!

Que bueno verte por la comu conectando con las parejitas de tu misma zona y fecha, así se pueden compartir ideas, avances e información de valor.Smiley winking

¡Genial que se pusieron con tiempo de anticipación, así disfrutan con tranquilidad el hermoso proceso de organizar!

Novios Septiembre 2022 digan presente!

¿Qué cositas ya estuvieron definiendo del casamiento?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración