Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Buenos Aires

Daniela, el 4 de Febrero de 2019 a las 11:54 Publicado en el Buenos Aires 1 13
Hola chicas/chicos yo también me caso el 12 de Diciembre del 2020 ¿Cómo vienen con los preparativos?

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 8 de Julio de 2020 a las 16:06
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, cómo estás? me caso el 12-12-20...qué expectativas tenes con respecto a la fiesta? vos decís que para esa fecha de podrá? yo medio que ya perdí las esperanzas Smiley sad

    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Edelweiss pero aún ni sabemos si pasamos la fecha 😔
    • Responder
  • Nahir
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde te casas Flor?
    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tienen alguna novedad sobre el salón por la fecha ? A nosotros nos dijieron que por ahora normal, tenemos que esperar a ver como sigue 🤷‍♀️. No nos quieren reprogramar nos cobran más del doble todo literal ! Así que estamos esperando a ver que hacemos.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Diciembre 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas yo también tengo fecha para el 12/12 como veran ando sin poder dormir mucho buscando opciones en internet que por el momento es lo único que se puede hacer. Faltan 8 meses nada más y faltan muchas cosas 😱
    • Responder
  • MariaBelen
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Buenos Aires
    MariaBelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas !! que nervios ... pareciera que falta mucho pero cuando quieras acordar ya se va acercar la fecha... un poco emquilombada queriendo ocuparme hasta del carnaval carioca y recién esta semana ,quizás concretemos en donde hacer la fiesta !!!! por mi parte vengo viendo vestidos desde octubre y ya cambie de modelos mil veces jaj
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me propuso casamiento la noche del 31/12/19 inicio del 01/01/2020 en Bariloche, que puedo decir...."mi Chu es el más romántico del mundo". El 13/01 ya contratamos la quinta que nos incluye catering (recepción, almuerzo, mesa dulce y jugos y bebidas sin alcohol) fotógrafo, altar para la ceremonia, dj, guardavida...todo por el mismo valor!! Así que lo mejor imposible. Además los dueños son super amables. Tenemos un grupo de WhatsApp para los 4 jajaja!
    Ahora nos falta bajar de peso para dedicarnos a la ropa, igualmente ya estoy viendo opción en casas que no son de diseñador. Nuestra idea es elegante y sencilla
    Ya tengo vista opciones de souvenirs que obvio haré yo para a avatar costos. Lo mismo que las invitaciones!
    Mientras me entretengo con todo esto, esperamos ansiosos poder traer ar la fecha del civil 😍
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Recien arrancando con los preparativos! Super ansiosos
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mal jajaja no entiendo la App hay muchas cosas que desconozco. Tradiciones para el casamiento, los lugares, la comida. Souvenirs MMM pero bueno, ya casi armamos algo de lo que queremos jaja
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en esa fecha, maaaalisimo con las quintas y todos los gastos pensábamos posponer la fiesta y hacer cerca de esa fecha el civil nomas
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Esperamos que más novios se sumen al debate! Cómo vienen con los preparativos?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Lu! Igualmente para vos 💕
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani felicidades! Seguro más adelante se suman novios que se casen en la misma fecha que vos! Suerte con los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración