Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2019 en buenos aires

Carla, el 30 de Junio de 2017 a las 16:47 Publicado en el Buenos Aires 0 13

¡O wow!, que sorpresa!, se casan el mismo día que yo, ¿que les parece si compartimos ideas de bodas?.

13 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 29 de Agosto de 2019 a las 18:08
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA COMU!!!! nosotros ya tenemos todo confirmado!!! y no falta nada de tiempo!!!! que emocion..... el lunes que paso confirmamos el civil para el dia 10/10 ques es nuestro decimo aniversario...y el 12/10 por la mañana sera la ceremonia y la fiesta en el complejo deportivo de mi sindicato, el de sanidad...asiq si hay algun/a colega en el foro, sepan que pueden cotnar con el salon del predio para hacer fiestas como esta :-) ... es un gran dato en tiempos de crisis.... nuestra tematica es rustico romantico con colores azul, champagne y gris...todo hecho casero, salvo el catering jejeje....y super divertido!!! muchas chicas de la comu ya han leido seguramente mis comentarios, donde siempre cuento lo mismo jajajajaja... pero la verdad que no sabia que eramos tantos los que nos casamos en esos dias....les deseo toda la felicidad del mundo y si necesitan alguna data para economizar me chiflan :-) abrazos!!!!!!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio, para eso está la comunidad! 💪🏽
    Se me ocurre que igual podes programar alguna entrevista, escuchar las ideas y ver qué te proponen.
    Éxitos! Después conta como lo resolvieron😆
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual! Averiguamos pero aca en mar del el servicio esta muy fuera de nuestro presupuesto. Por suerte tenemos amigos que nos estan dando una gran ayuda con eso!! Muchas gracias por contestar ☺
    • Responder
  • Ceci
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí que la temática va a ser "arcoiris", bien alegre! Les recomiendo tener alguna que otra entrevista con profesionales. Nosotros pensamos en un principio que nos ayuden familiares y amigos con la decoración, y buscamos muchas ideas que parecen sencillas. Al estar a la distancia, decidimos consultar con dos chicas que se dedican a ambientación de eventos, y cuando nos encontramos para la entrevista, había un millón de cosas que no habíamos tenido en cuenta!! Al final, decidimos contratarlas. Es un dinero extra, pero te olvidas de todo y sabes que lo delegas en buenas manos. Esa fue nuestra experiencia, espero te sirva😊, ya que como pensas, la temática que eligieron parece un desafío en cuanto a decorar sólo lo justo y necesario.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien vamos a hacer una ceremonia asi, lo detalle mas abajo en un comentario y estamos buscando ideas para decorar.
    • Responder
  • Anggie
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Niñas!! Que lindo saber que compartimos ese día yo también cree un grupo con la misma temática y ahora me llevo esta sorpresa.

    12 de Octubre es la ceremonia y la fiesta, Me canso en San Isidro.

    Muchos pero muchos éxitos a todas Smiley smile

    • Responder
  • Ceci
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Nosotros también celebramos el 12 😊. Arrancamos a la tardecita para hacer la ceremonia simbólica al aire libre (tranquis, hay plan B). Vamos a hacer algo original, ya que si bien son muy lindas, sentimos que no nos representan las ceremonias preestablecidas. Ofician una amiga mía y un amigo de mi FM.
    La particularidad de nuestro evento, es que lo estamos organizando a la distancia! Vivimos en Tierra del Fuego, pero como somos los dos de Bs As celebramos allá con la gente de siempre.
    Genial iniciativa, me encantaría seguir conociendo gente que da el Sí en esa fecha!
    😘
    • Responder
  • Ceci
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila! Te recomiendo que entres al organizador de esta misma app. Me re ayudó! Lo bueno es que te dice además con cuánta anticipación hacer cada cosa.
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Curioso Octubre 2019 Buenos Aires
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla! Nosotros vamos a casarnos el 12 a la noche en una reserva natural al aire libre. Elegimos la tematica arcoiris. Vamos a hacer una ceremonia simbolica (a parte del civil) dirigida por el amigo en común que nos presento. Vamos a hacer lo de la arena algo asi como lo de estas fotos y el vestido va a ser como el modelo tambien de la foto. El traje de novio todavia no lo tenemos bien decidido pero quiza sea azul oscuro con tiradores y moño. Lo que aun no sabemos es como decorar el salon ya que no se si quedara muy cargado con tantos colores, pero queremos mantener la tematica.

    Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2019 en buenos aires 1

    Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2019 en buenos aires 2

    Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2019 en buenos aires 3
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia como estan? La fecha de mi casamiento es estimada, aun no la hemos confirmado,pero me encantaria que me ayudaran dandome consejos de como empezar, que es lo primero que debo tener en cuenta para comenzar a organizar mi boda. Desde ya les agradezco su ayuda!❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Felicidades y bienvenida a la comu Smiley laugh

    Cómo van los preparativos? A ver si se suman más parejas que coincidan en la misma fecha que vos! Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento

    ¡Descubrí cuánto costará tu casamiento!

    Y acá otro para conocer mejor los puntos básicos de tu casamiento!

    Lista de tareas para los meses previos al casamiento

    Un beso!

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los preparativos van bien. Gracias!

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Bienvenida a la Comu! Que bueno que te animaste a hacer este debate!!! Ojala que se sumen otras novias que compartan tu fecha!!! Como vienen tus preparativos? Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración