Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

W
Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2022 en Córdoba

Wanda, el 6 de Abril de 2022 a las 16:31 Publicado en el Córdoba 0 4
Hola!! Soy Wanda! Mí novio es Cristian, hace 11 años que estamos juntos y tenemos dos hijas!
Nos casamos el 14 de octubre en Bolgheri!
Quiero saber de uds! Ya tienen muchas cosas preparadas? Nosotros sólo la iglesia, salón y fotógrafo. Estoy viendo vestidos y empezando a resolver xq no me di cuenta, los días se pasaron y sólo me quedan 6 meses 😱😱

4 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 22 de Abril de 2022 a las 15:25
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo mica! 1915 fue nuestra primera opción y sólo vimos ese y Bolgheri 🤭 ya tenés vestido o sabes dónde lo vas a hacer o comprar? Yo aún no consigo algo que me guste sobretodo por precios
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wanda! hermoso salón eligieron!! es bellisimo, te cuento que nosotros nos casamos al frente, en 1915. Hasta ahora tenemos Salón, fotógrafa, iglesia, alianzas. Lo que nos falta es el cotillon, que planeamos empezar a comprar o ver si se puede hacer algo.

    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia! Si, obvio que participarán ellos pero de la forma que quieran, nosotros tiramos ideas y de a poco van decidiendo que quieren hacer xq son chiquitas y cambian de ideas todos los días 🤭
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Wanda!

    Que lindo verlos por la comu y saber que después de 11 años de amor, van a celebrar su enlace junto a sus hijos, imagino que participarán en su Gran día no?Smiley winking

    ¿Cómo incluir a los hijos en los preparativos del casamiento?

    En cuanto al tiempo, literal que vuela jajaa, tranqui que a tod@s les pasa igual, por acá te dejo este link para que puedas seguir mirando vestidos y consultar: Casas de novias en Córdoba

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría usar?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración