Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analía
Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza

Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Mendoza

Analía, el 4 de Septiembre de 2018 a las 23:57 Publicado en el Mendoza 0 35
Hola! Soy Analia y nos casamos el 16 de noviembre de 2019..como se están llevando con los preparativos? Yo poco tiempo para entrar a la página, pero me ha servido mucho, espero que ya que somos de Mendoza y nod casamos el mismo día podamos ayudarnos y acompañarnos! Beso para todas!

35 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:54
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analia! Bien con muchos nervios también! Se nos ha pasado muy rápido!! Ya no nos queda nada!! Si a nosotros tambien nos faltan algunas cosas todavia pero bueno contentos y a las corridas!! Jaja ustedes hicieron sesión de fotos pre boda?? Pq nose q lugar estoy buscando la hacemos la otra semana nosotros ustedes?
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Acá vamos...corriendo, quería que pasara rápido el tiempo, pero ahora veo q me faltan algunas cosas y me da muchos nervios 😬 viviendolo con mucha adrenalina😂😂 ustedes cómo van?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! cómo van con los preparativos?? ya nos queda menos.....!!!! que nervios!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, vas muy bien 💪👏
    Creo que un poco locas ya estamos todas a esta altura 😁😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta el ramo y los souvenirs... Lo demás ya está casi todo!!!! Feliz por un lado y loca por el otro 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Siii estoy igual, cada vez menos, no puedo creer lo rápido que pasó 😊cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analía!!! Nos falta repoco y creo que voy a enloquecer
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Analia!! como estas?? como van los preparativos?? nos queda re poco!!!

    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ni busco otra jajaja, (por los precios )ya hay vestido! 50%menos en una de las primeras casas que fui a probarme. Vos te lo haces?
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane que bueno! Me alegro por vos..gracias por el dato, salgo del Intercontinental, vos?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ANALIA!! CÓMO ESTÁS? TE PUDISTE CONTACTAR CON LA MAQUILLADORA , Y YO YA ME CONTACTE CON MARÍA RAMOS QUE TAMBIÉN ME VA A HACER EL RAMO ES LA MÁS ACCESIBLE PORQUE LAS DEMÁS NI HABLAR LOS NÚMEROS QUE TE TIRAN! Y EL VESTIDO YA LO ELEGISTE, YA LO TENES? COMO SIGUEN LOS PREPARATIVOS? BUENO QUE ESTÉS BIEN ANALIA SEGUIMOS EN CONTACTO!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analia!! Si ya la tengo, pero te paso el contacto de una q tenía disponible el número es **** Virginia se llama preguntale porque ese día tenía disponible! Gracias por pasarme La de las flores María Ramos el sabado fui también me hace el Ramo!! De que hotel salis? Estamos en contacto!! Un beso!!
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, si pasan rápido! Y si esta bueno adelantar lo que más se pueda, la fecha es complicada, fui a una maquilladora y ya tenía 3 novias ese día! ..vos ya tenes?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analía!! Bien!! Viste como se van los meses!! Cada vez nos queda menos! A mi me pasaron una de una amiga y me cobra como 5000$ es mucho asique ya q me decis le voy a preguntar a Maria Ramos gracias por la info Analia, es como para ir dejando cosas listas!! Pq sino llegas con todo re a ful!
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, pude contactarme con una florista en Dorrego, María Ramos, me pasó presupuesto..pero no he averiguado con otra.
    Vos como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ANALIA !! CÓMO ESTÁS? COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? LOS MESES SE ESTÁN PASANDO RÁPIDO!! HAS AVERIGUADO EL TEMA DEL RAMO? ALGUNA FLORISTA QUE ME RECOMIENDAS SI BIEN NOS FALTA PERO PARA TENER EN CUENTA!! GRACIAS UN BESO!

    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, cómo estás? Perdón por no contestar, estuve un poco desenchufada de la página...ya conseguiste?
    Fui a los 3 que nombraste y van desde los 18 hasta los 25🤦‍♀️ y realmente, en el mejor que encontré facilidad y descuento importante fue en Carola.
    Ojalá te sirva,beso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Analia! como estás? como van los preparativos del casamiento? fuiste a ver el vestido ? ya lo tenes? donde me recomiendas que has visto vos y precios?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! a cuánto está actualmente Sadaic y Alcapif? saben si se puede pagar unos meses antes?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2020 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia, sabes que rango de precios hay en Rewiev, Jime Marzese y Carola? Justo me han recomendado esos tres lugares para vestidos ready to wear.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analía nos casamos en la Iglesia San Cayetano de Godoy Cruz y el salón es DON MIGUEL, en Bermejo. ya tenes alguna maquilladora y peinadora? si bien falta pero te han recomendado alguna?

    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué iglesia y salón te casas?
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa,nos casamos en la Iglesia Asunción de la Virgen, en dorrego y también tengo que ir a entregar los papeles en mayo,el salón es Casa de Campo en Bermejo y con los vestidos todavía estoy buscando, están bastante elevados los precios, pero a las 2 que fui tienen el mismo rango. Son Rewiew y Jime marzese. La semana próxima voy a Carola Poggio
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analia, en que iglesia se casan? si yo tengo que entregar en mayo los papeles. y el salón ya esta, ustedes ya lo tienen donde lo hacen?. si el vestido mire y fui a ver algunos muy caros más la confección...es un tema pero bueno, una chica me recomendó por Internet, voy a ver, estoy viendo...vos donde vas a ir a ver?

    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asiq te recomiendo que la busques antes..para poder definir lugar de la fiesta, porque si no tenés la iglesia asegurada, no podés reservar lugar.
    Yo tengo que ir 6 meses antes a presentar documentación para abrir el expediente.
    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo averigüé para hacerlo y están carísimas las telas, más la modista, se iba muchísimo
    Y si están en ese precio..Smiley amazing ya tengo 2 citas para empezar a ver unos hechos. Y con respecto a la iglesia la reserve en octubre del año pasado!..Dirás que pronto!! Pero conseguí de casualidad el horario..porque fui a 1 antes de la que reserve y ya no tenía la fecha
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ANALÍA! no he visto todavía el tema del vestido si me han comentado que están de 15000$ en adelante! están caros habría que ver por internet también me comentaron! nosotros viendo reservar la iglesia aunque me dijeron 6 meses antes. ustedes ya tienen la Iglesia?

    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa!..estoy igual que vos,con nervios, ahora estamos armando la save the date y por comenzar a ver vestidos..ya has visto? No tengo idea de precios..vos? Por dónde van? Y en dónde será el GD?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ANALIA!! muchos nervios, igual nos falta bastante pero con ansiedad, que bueno q nos casemos el mismo dia! como van tus preparativos?

    • Responder
  • Analía
    Novia Adicta Noviembre 2019 Mendoza
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Cecilia! Que bueno, ya queda nada!! Y cómo vas con los últimos detalles?
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana felicidades y bienvenida a la comunidad!!! Yo también soy de Mendoza pero me caso ahora el 06/10.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración