Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2024 en Buenos Aires

Vanesa, el 6 de Octubre de 2022 a las 14:51 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola que tal...! Me presento soy vanesa ,no se por donde empezar 😱😱😱🤦🏽‍♀️, algún consejo???

5 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 20 de Octubre de 2023 a las 14:16
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasssss cuentenmen como andan los preparativossssss que nos casamos en la misma fecha! jajaja

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el mismo día! Amo la fechaaaaaa 😍😍🥳🥳🥳✨✨✨🫶🏼
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!!! bueno en mi caso tambien falta, un poquito menos, pero aún con tiempo... Por mi poca experiencia de unos meses, te diría que sigas los consejos de Dani... primero porque Dani es lo más aconsejando y ya lo vivió casi toditooo... segundo, realmente lo incial es sentarse a plantear el presu (que te vas a terminar sorprendiendo y teniendo que respirar profundo porque siempre es más) no te asustes con eso... opciones siempre hay!! lo más caro es tema salón, catering, barra, foto y video... y creo que compite ambientación un poco jajaja todavía no me pasaron presu porque en este país no tienen idea pobre los valores del próximo año, vas a ver proveedores que te digan que les hables a partir de tal mes, pero aunque sea intenta que te pasen el valor al año que viene para que tengas una idea, en su mayoría salones tienen valor 2023 (suele ajustarse mensualmente igual), catering y barra también... pero no creo tengan 2024... pero para darte una idea está bueno..

    Cualquier cosa que precises aca estamos!Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vane!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por tu compromiso, tranqui que acá estamos para guiarte y acompañarte durante la organización!Smiley heart

    Me sumo a la ayuda de Dani y te dejo estos links con consejitos y te invito a que usés las herramientas de Mi organizador de casamiento que te van a a facilitar la vida.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Cómo organizar un casamiento en 10 pasos: la guía más completa

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane! Felicitaciones por el compromiso !!!

    Yo te diría de empezar por plantear un presupuesto (No vas a usar ese presupuesto, siempre es más jajaj) luego, fijarse qué temática quieren (de día, de noche, afuera, adentro, chic, bohemio, elegante etc). Luego plantear una lista base de invitados. Y Ya con eso empezar a buscar salones. Luego catering y fotografía que son los 3 que más salen y que se reserva con tiempo jaja.

    Después empezar con vestido, souvenir (si quieren), shows, maquillaje etc.. pero eso recién el año que viene en tu caso. Lo que podes hacer es ir viendo modistas también pero tenes tiempito!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración