Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2021 en Buenos Aires

Nicolas, el 12 de Enero de 2021 a las 19:55 Publicado en el Buenos Aires 0 2

Hola, nosotros vamos a casarnos el 19/03, por ahora el proveedor nos dice que no hay necesidad de reprogramar, que se va a poder hacer, que por el momento no hay ninguna restricción, solo horario. Pero me asusta el hecho de que no nos permita los bailes y demás cosas que hace que el casamiento sea copado. A ustedes les dijeron si hay alguna restricción??

2 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 17 de Enero de 2021 a las 01:39
  • Alejandra
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que alegría que celebren su casamiento... al igual que mi pareja y yo.. celebraremos nuestra boda el 06 de marzo.. Nos adaptamos a la nueva normalidad y con protocolo... Aún no sabemos si se podrá festejar... Sabemos que el baile entre otras cosas es lo que No está permitido pero nos adaptamos y vamos a preparar juegos al aire libre... como el jenga gigante, el sapo, pool y algún otro entretenimiento más... Espero que tu día sea inolvidable!! FELICIDADES...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nico!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    De momento los protocolos dictan que los bailes no pueden realizarse, respetar la distancia entra invitados, el uso del barbijo en todo momento, excepto para comer y beber, y una capacidad de aforo según la amplitud del lugar.

    Te dejo estos post por acá: ¿Cuál sería el nuevo protocolo para los casamientos al aire libre?

    Siempre les aconsejo que se pongan en contacto con sus proveedores, así estos pueden comentarles sobre los mismos.

    ¿Cómo vienen con la organización?

    BesosSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración