Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natyc
Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Córdoba

Natyc, el 13 de Febrero de 2021 a las 23:17 Publicado en el Córdoba 0 4
Hola a todos los cordobeses!

Quiero saber si están en las mismas condiciones que nosotros tratando de reorganizar la boda ya que nos comunicaron del Registro Civil Móvil que no pueden ir a celebrar la ceremonia en salones de fiesta!! 🥺🥺

4 Respuestas

Última actividad por Giani, el 26 de Febrero de 2021 a las 23:08
  • Giani
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias y novios👋🏼
    Con mi novio estamos igual! Fuimos al registro civil de Colón y luego al CPC de cerca del Walmart y todos nos mandaron a escribir por mail o llamar por teléfono. Hasta ahora no hemos tenido respuesta de NINGUNO de los números que nos pasaron (que son como 7 números distintos).
    Con respecto al Civil Móvil tengo entendido que depende de a qué registro civil vayas a pedirlo cambia el protocolo. Tengo amigos que se casaron con el móvil y había gente presente, solo que no fue en un salón de fiesta. Tal vez deban averiguar en otro registro civil sino a acomodarse a lo que se pueda! Mucho éxito en sus planes, Naty! 💕
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Willy!

    Tranqui que esto le está pasando a muchas parejitas, y varias de ellas hace unas semanas atrás estaban así y la pasada ya lograron pasar por el civil.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    Justo Flor una novia cordobesa está consultando sobre lo mismo, te dejo su debate para que puedan intercambiar: Civil móvil Cordoba capital Marzo

    ¿Se comunicaron con el salón, pueden pasar la fecha?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Wily
    Novio Novato Marzo 2021 Córdoba
    Wily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, nosotros estamos tratando de comunicarnos hace más de una semana por teléfono y mail al registro y aún no hemos tenido repuesta , sobre el mismo tema
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración