Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lore
Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2024 en Buenos Aires

Lore, el 14 de Julio de 2024 a las 20:17 Publicado en el Buenos Aires 0 3

Hola chicos! como estan? Nos casamos el 21 de diciembre de 2024, somos de La Plata, Buenos Aires. Ustedes? hay cosas que tengan pendientes? siento que me falta un montón. Salón, catering, fotografo, barra libre, ambientadora tenemos. Los pendientes son:
Vestido en tratativas esperando presupuesto, lugares que me recomienden?
Traje novio. Ustedes tienen ya definido eso?
Alianzas dónde compraron o lugar que me recomienden?

Souvenir. Hacen? nosotros lo dudamos aun, se nos ocurrió por ahí un box con golosinas. Qué opinan?

3 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 18 de Septiembre de 2024 a las 18:48
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, ya le hablé por ig porque me gustaron mucho sus ramos.
    El contacto del joyero es Omar: +54 9 221 452-4135.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Lore
    Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! como estas? ya resolví tema vestido.
    Respecto a la bebida nosotros también estamos comprando, recomiendo distribuidora los Talas o Santiñaque, hacen envios. Tambien para mayor variedad de vinos y tiene buen precio es El Mercadito no sé donde vivis pero tienen varias sucursales y pasan precio por wpp.

Me pasarias el dato del joyero de Los Hornos?

Ramo averigué varios y manejan el mismo precio. Yo me decidí por @floreapaz en instagram, es muy amable y tiene unos ramos hermosos.

• Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, qué tal. Acá novia platense que se casa el 21 de diciembre 2024.

Si no te molesta acercarte a CABA, Muia tiene vestidos hermosos y a buen precio, yo se lo encargué a ella.
    Fotógrafa, salón, catering y barra libre tenemos, nos faltan vinos, cerveza y champagne así que se agradecen recomendaciones de mayoristas.
    Con respecto al traje, pensamos comprarlo en Equus porque nos gustó la calidad. A medida los que averiguamos derrapaban con el presupuesto.
    Alianzas no sé la disponibilidad, pero las mandamos a hacer con un joyero de Los Hornos que es de mucha confianza.
    Souvenir, probablemente no hagamos porque llegamos a la conclusión de que es caro y nadie lo guarda.
    ¿El ramo ya lo tenés encargado? ¿Alguna recomendación?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración