Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Principiante Mayo 2021 Mendoza

Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2021 en Mendoza

Agostina, el 13 de Enero de 2021 a las 12:30 Publicado en el Mendoza 0 3
Hola parejas cómo estás? Alguien sabe cuánto vale llevar al juez 👨‍⚖️ al salón? Y el valor del civil? Soy de Mendoza! Ojalá podamos festejar nuestro amor en Mayo. GRACIAS

3 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 25 de Marzo de 2021 a las 22:53
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace unos días consulté a una jueza amiga y en total el casamiento en el salón está llegando casi a los 15 mil pesos, está bastante caro en comparación de años anteriores! Con mi pareja hemos decidido resignarlo ya que nos casamos el 12 de noviembre y preferimos hacer ese gasto en otra cosa. Espero que te sirva el dato!! Saludos
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Mayo 2021 Mendoza
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, yo he llamado a unos registros que me corresponden pero nadie me atiende y me acerco y están cerrados. Por eso pregunte quizás alguien sepa. Igual dicen que son 15 días antes de la fecha.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agos!

    ¡Que lindo verte por la comu conectando con otras parejitas de tu fecha, este debate es genial para compartir ideas, experiencias y avances de su planificación!Smiley kiss

    No encontré ningún dato sobre juez de paz y precios actualizados en la comu, siempre les recomiendo que averigüen estos datos, llamando al registro civil y más en estos momentos en los que los protocolos y gestiones son especiales.

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración