Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2021 en Buenos Aires

Sabrina, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:22 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Hola a todos! 🤩 que lindo coincidir en la fecha de casamiento, más que nada en estos momentos de tanta incertidumbre, tristeza, miedos, reprogramaciones, etc. La realidad es que Mayo nunca estuvo en mi radar para un posible mes de casamiento pero es lo que “nos toco” a partir de la reprogramacion que tuvimos que hacer (la fecha inicial era Octubre de este año). Fue muy gracioso porque hoy busqué “casarse en Mayo” en Google y lo primero que apareció fue algo así como “el mes de la mala suerte”. Obvio que no soy supersticiosa y me causo risa! Pero mi consulta era sobre el clima para esa época 😂 obvio que no es algo que podamos controlar, pero al ser un mes “frío” desde que cambiamos la fecha, estoy intentando amigarme con la idea. Gracias por el apoyo y por estar acá! 🥳🙌🏻😚

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Julio de 2020 a las 23:42
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos va a traer suerte!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra más que se casa el 22/5. Pero en mi caso elegimos esa fecha de una. Por qué? No hay polque jajaja
    Bah en realidad porque al estar yo ahora en casa guardada puedo aprovechar para organizar y mirar todo tranqui. En situación normal se me hubiera complicado mucji. Es mi proyecto de cuarentena jaja
    Y aporto a lo de mayo. Mis viejos también se casaron en mayo y llevan 34 años juntos 😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OLVIDATE!!!! Va a ser un día maravilloso y todo va a salir increíble.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 22 también! 💞 así que seremos dos haciendo fuerzas para que toque un lindo clima jajaja 😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fecha eligieron? Nosotros tenemos sábado 22.
    Mayo es el nuevo noviembre olvidate jaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Tal cual... tendremos que adaptarnos al clima que toque en esa fecha. Ojalá toque un Mayo espectacular como el de este año pero no lo podemos saber lamentablemente 😂 En mi salón tampoco tenían muchas fechas y por suerte conseguimos Sábado porque lo que quedaba era Viernes o Domingo 😫
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!!!! Soy de tu equipo. Teniamos todo planificado para noviembre de este año y decidimos reprogramar. Mayo era lo que había disponible.. nada antes, pero bueno, la gente se abrigará más y listo. Mis padres y mis tíos se casaron en mayo y siguen juntos después de 35 años asique tan mal no les fue 😆.
    Muchos éxitos en todo!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso!!!

    Que bueno que te animaste a abrir este debate. De a poco se irán sumando los novios de tu fecha!

    Que pena que hayan tenido que reprogramar? ya habían avanzado mucho con la organización? Muchos proveedores contratados? Sobre mayo no des bola!!! Y como decis el clima no se puede controlar. Este mayo ha sido muy calido en general, pero en otros años nada que ver!!!

    El salón es al aire libre?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novios Mayo 2021 digan presente!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    Siento mucho que hayan tenido que modificar sus planes, realmente con la incertidumbre que se viven en estos momentos, lo mejor es adelantarse. Smiley winking

    No creo que sea un mes de mala suerte y estoy segura que van a tener EL casamiento que se merecen.

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    ¡Mucho ánimo y acá estamos para ayudarte en lo que necesités!

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración