Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Habitual Abril 2021 Córdoba

Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2021 en Córdoba

Soledad, el 17 de Septiembre de 2020 a las 22:06 Publicado en el Córdoba 0 5
Hola a todos, como van con su organizacion en medio de la pandemia? Que les dicen los proveedores?

5 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 30 de Septiembre de 2020 a las 12:36
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si, esperemos que pronto salga la vacuna, esa es nuestra esperanza. Y asi pueda volver todo a la normalidad. Besos enormes y a tener Fé. Vamos que sí se puede. 😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso tu motivo de suspensión! Felicidades!!! Hagamos fuerza para que se pueda y sin restricciónes! Me daría mucha pena festejar con esas limitaciones. Pero bueno aún nos faltan 8 meses. No perdamos la fe
    • Responder
  • Soledad
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen como estas? Sii es todo un tema, hay momentos en que uno no sabe si cancelar todo hasta nuevo aviso o continuar con los preparativos. En nuestro caso el año pasado lo postergamos porque quede embarazada y no habiamos alcanzado a señar el salon todavia jajajajaj. Asi que ahora que ya nacio hace 4 meses nuestro segundo hijo, retomamos los preparativos y tenemos Fe que para esa fecha 22 de mayo se pueda festejar normal.
    La unica duda y miedo es que no se pueda hacer baile o tengamos que estar todavia con barbijo porque ahi si que seria medio feo porque no es lo que teniamos pensado para esa gran noche. Ya que vamos a festejar el añito de nuestro hijo tambien esa misma noche. Asi que ojala se pueda. Les deseamos muchos exitos y bendiciones y ojala puedan tener su noche soñada tanto como nosotros. Besotes enormes y seguimos en contacto.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sole!! Yo me caso el 15/05 , por el momento luchando con mis altibajos jajaj no quiero perder la fe de que vamos q poder festejar como lo planeamos. Yo reprograme ya que mi fecha original era el sábado pasado. No hablé mucho con los proveedores, salvo para el cambio de fecha obviamente con el salón y fotógrafo. Están todos a la espera, nadie sabe ni tienen mucha certeza
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!

Mientras las novias de tu fecha van apareciendo, te hago compañía compartiendo algunas de las experiencias que las chicas nos comparten:Novios Mayo 2021 digan presente!

¿Te pusiste en contacto con tus proveedores, qué te dicen ellos?

También te comparto este espacio en el que podés conseguir contenido de interés:

Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

Besos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración