Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Novata Octubre 2022 Capital Federal

Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2022 en Buenos Aires

Alejandra, el 6 de Mayo de 2022 a las 23:18 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola! Mi nombre es Alejandra y me caso el 22.10.22 en Madero Walk. Me encuentro cerrando proveedores, eligiendo vestido de novia, organizando el civil, etc etc etc. Cómo vienen?

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Septiembre de 2022 a las 20:06
  • Silvia
    Novia Principiante Octubre 2022 Capital Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 22 de octubre 2022 elegimos recepciones look para hacer el civil y la fiesta, estamos ultimando los detalles, entre ellos el alquiler de un trencito de la alegría para cuando termina la ceremonia empezar la fiesta , me va a secuestrar pepa pig para que todos los invitados suban al tren damos la vuelta y volvemos al salón para empezar la fiesta! Crucen los dedos para que todo salga bien!!Exitos a todas las parejas que comparten ésta fecha.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Por acá otra novia que se casa el mismo día...
    Hará un mes que reservamos quinta,iba a ser en mi casa que es casa quinta chica, pero elegimos cambiar de locación..
    Tenemos una wedding planner que es muy lo más y nos está dando una mano enorme.Por ahora tenemos contratado catering, barra del mismo catering, fotógrafo, maquillaje y peinado y el viernes señe mi vestido de novia ☺️
    Nosotros hacemos la fiesta en octubre, pero el civil lo tenemos el 26/07 (Ya!) Porque queríamos conservar nuestro aniversario de novios
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ale!

Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, que lindo el lugar en el que se casan, re lindas vistas. Smiley love

Genial que estén cerrando proveedores y conectando con las parejitas con las que comparten misma fecha y lugar, así pueden acompañarse durante la organización con sus experiencias.

¿De qué estilo va a ser su casamiento?

¡Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración