Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires

Alejandra, el 11 de Marzo de 2021 a las 00:41 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Holaaaaaa como están!!! Veo q son varias las parejas q se casaron un 23/11... q Bueno, yo comento rapidito mi historia....
Estoy en pareja con Germán hace 12 años (entre idas y vueltas) pero doce al fin
Decidimos el año pasado legalizar nuestro amor después de muchos años.... yo soy divorciada de esa relación lo tengo a mi hijo Fran de 21 años y German es soltero pero tiene 5 hijos con su pareja anterior (con nietos y todo jaja).Sinceramente nuestra relación no fue para nada fácil entre idas y vueltas llegamos a cumplir 12 años de estar juntos...Y cuando el me propuso casarnos lo tome a la ligera, le dije “si si dale pongamos fecha” sin nada de importancia, el 2020 no fue un año fácil absolutamente para nadie y menos para mi....Tengo a mis padres viviendo en Cordoba y mi madre con una enfermedad q venía arrastrando de hacia 3 años q era la preocupación de todos, yo era la q iba y venía a Cordoba las veces q era necesario por la salud de mamá.... porq cuento esto.....En diciembre del 2020 recibí el llamado q nunca quería recibir, mi madre agonizaba y allí salimos corriendo para estar con ella..... la vi estuve con ella y con su último día de lucidez me dijo....Quiero q te cases con Germán (para mi madre Germán era el hijo varón q ella no pudo tener, se adoraban) sin saber q era algo q el me había propuesto.....Y decidí casarme el 23/11 fecha q sería su aniversario de casados..... mis padres el último 23/11 festejaron los 46 años de casados y pensé en ella.... casarme el mismo día q ella lo hizo con mi papá un un 23/11....Asiq ahí estamos en carrera hacia nuestro 23/11 Cariños para todos y gracias por leerme

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Marzo de 2021 a las 10:00
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor! Un gustazo.
    Nosotros nos casábamos originalmente el 14/11/20 en nuestro 6° aniversario de novios. En resumidas cuentas no se pudo porque el salón cerró y nos estafó. Decidimos seguir adelante y ya ninguna fecha tenía un sentido realmente importante para mí, hasta que miré Diciembre y me di cuenta que 18/12 caía Sábado. Sin dudarlo, le dije a Andy y aunque el teme una noche de calor agobiante, yo solo pienso en lo feliz que me haría el compartir aniversario con mis papás.
    Comunicarles que habíamos elegido la misma fecha fué super emocionante ❤️. Ojalá podamos hacerlo este año y disfrutarlo como soñamos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso Mery, es tan gratificante seguir algo q nuestros padres nos dejaron!!! Gracias por tus palabras saludos ♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Historia emocionante es poco!
    Covid mediante,nosotros nos casamos en el 39° aniversario de mis papás. Nada más lindo que continuar esta historia de amor. Por suerte, aún los tengo a ambos para celebrar❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, tenemos en mente una celebración muy sencilla al aire libre de día, donde cada invitado pueda disfrutar de la fiesta en cualquier rincón!!! Y de a poquito vamos sacando ideas y planificando
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre por tus palabras!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Muchas gracias por compartirnos tu historia y dejarnos conocer un poco más de ustedes, siento mucho tu perdida y que con Ger hayan tenido que vivir estas ideas y vueltas en su relación.

    Los felicito por haber superado estos obstáculos y que hoy estén dando este paso importante en sus vidas, es un hermoso gesto elegir esta fecha especial como su aniversario de casados.

    ¿Cómo vienen con la planificación?

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale wowww pedazo de historia , primero que nada lamento tu perdida mas la perdida de una madre !! Te abrazo fuerte a la distancia!!
    Segundo siempre que haya amor ! Y se apueste no importa el resto los hijos crecen y vuelan y nosotros los padres quedamos ahí observando cómo nuestros niños se van de nuestras mános sin poder hacer más que apoyarlos ! Asíque los felicito por dar el gran paso!
    Tercero si a vos te sienta bien esa fecha , está genial es una manera de homenajear a tus padres ♥️ Es una gran demostración de amor !!!! Bueno Ale éxitos para lo que necesites acá estamos para apoyarnos y sacarnos dudas besos hermosa 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración