COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Sabrina
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Octubre de 2021 en Buenos Aires

Sabrina, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:33 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Guardado Guardar
Responder
Holaaa!! Alguien tiene pensado casarse por civil antes por la incertidumbre de la pandemia?

5 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 26 de Febrero de 2021 a las 08:46
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Si, yo estoy en duda...quizás una esta acostumbrada a lo típico que es casarse por civil y hacer la fiesta en dias cercanos y no con algunos meses de anticipación entre uno y el otro. También me pasa que tengo incertidumbre de que si para fin de año me pueda casar o bien postergando un año más.... por eso pensaba casarme antes por civil. Respecto al lugar de la fiesta gracias a Dios lo tengo todo charlado y me respetan todo.
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Sabri!

Que temita el de que hacer y cuando hacerlo, hay dos grupos muy marcados, lo que se están casando ya, sea como sea y los que prefieren esperar para más adelante.

Primero que nada tienen que ver esto, si consiguen turno para ahora y como bien dice Mery tener todo hablado en el trabajo en caso de ser requerido.

Segundo, hablar con el salón de adelantarlo o simplemente, desdoblar, pasar por el civil ahora con algo muuuuuuy tranquilo de celebración post civil y en octubre celebrarlo sumando alguna ceremonia simbólica.

L@s invito a que se animen ☺️❤️

Casamiento en pandemia

¿Qué opina tu pareja?

BesosSmiley kiss

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si!!! Hay varios que también están haciendo esto!
    Lo único que deberías charlar con tu empleador es cuando tomarte la licencia por matrimonio.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos pensando casarnos en mayo y hacer la fiesta en octubre! Más que nada para no seguir posponiendo ya que nos deberíamos haber casado el año pasado
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Sabri!
    ¿A que te referís con antes?
    La mayoría de las parejas deciden pasar antes por el civil que por la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración