Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sergio
Novio Curioso Noviembre 2023 Mendoza

Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2023 en Mendoza

Sergio, el 15 de Febrero de 2023 a las 07:01 Publicado en el Mendoza 0 5
Buenos días! Soy de España, mi novia de Mendoza y estamos organizando la boda a distancia desde aquí, España. Aun que queda mucho, el tiempo pasa volando y ya tenemos chef para la cena, alianzas, previa con salón, decoración, iluminación, sonido, dj, fotógrafo y la barra contrataremos a una que se llama 7 tragos y me hablaron bien de ella. No se ustedes, pero tengo algún problema a la hora de que me pasen precios… supongo tendré que esperar un poco más para algunas cosas.


Un gusto el poder ver y organizar cosas desde esta página.

5 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 24 de Febrero de 2023 a las 06:45
  • Sergio
    Novio Curioso Noviembre 2023 Mendoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Que bien coincidir en misma fecha. Siento no poder decirte el precio del dj, porque me entra en el precio un conjunto de cosas:
    Salón y previa con piscina y mucho verde, dj, sonido, iluminación, decoración, limpieza, seguridad para estacionamiento y organizadora de eventos, todo eso por 1350 euros. De la barra me pasaron de presupuesto unos 4000$/4.500$ persona la premiun.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sergio, nos casamos el mismo dia! Que divertido!

    Si no te molesta compartir, que rango de precios te han dado los DJs y barra, lo mío me parece demasiado 600k (1500 dolares) para el DJ pero no se muy bien que numeros manejan ahora.

    De la barra es mas o menos 1,500 pesos por persona para empezar.

    Gracias!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Excelente! Vienen muy organizados veo. Aquí estamos para cualquier consulta o ayuda que necesitesSmiley smile

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Noviembre 2023 Mendoza
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo!
    Nos casamos en La Consulta, departamento San Carlos, cerquita de Tunuyan. Nos casamos en un lugar llamado Terraza de Altamira. El fotógrafo ya lo contrate desde aquí, y con la barra ya me puse en contacto y me paso precios, estamos pendientes de que nos den precios otras barras y comparar.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sergio!

    ¡Bienvenidos a la Comu y felicidades por el casamiento!Smiley ring

    Sí, ¿Probaste escribirles por aquí a los de 7 Tragos - Consultá disponibilidad y precios?

    ¿En qué lugar harán la fiesta?

    ¡Besote!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración