Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Tucumán

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Tucumán

, el 9 de Mayo de 2020 a las 18:34 Publicado en el Tucumán 1 2

Saludo a todos los recién casados felices que eligieron esta hermosa cita en la primera semana de primavera ... flores, renacimiento, nuevos comienzos. Perfecto! Soy Leila, la novia, brasileña de Río de Janeiro. Amo a Argentina y fue exactamente en este querido país donde nació mi amor ... un argentino de Tucumán, Sergio Salinas. ¡Elegimos esta fecha / mes porque es el comienzo de la temporada de flores, el comienzo del calor y principalmente porque nos encanta! La naturaleza tiene mucha importancia en nuestras vidas. Queremos una ceremonia íntima con mucho amor por cada detalle e invitados.

2 Respuestas

Última actividad por Lê, el 11 de Mayo de 2020 a las 13:49
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tucumán
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia ... muy agradecida y feliz por tu regreso! ¡Estoy satisfecho con las sugerencias y el apoyo del sitio web Casamientos.com! especialmente yo que soy extranjero, organizando nuestro matrimonio desde la distancia. Yo en Brasil (¡agradecido por el cariño! ¡Amo a tu país!) Y a mi prometido en Tucumán. Debido al momento mundial, planeo estar en Tucumán el próximo octubre, pero tenemos que esperar por la situación x las actitudes. ¡Elegimos Villa Noguè para la ceremonia y la recepción! Nos encanta el lugar y tiene muchos significados para nosotros. Todo estará en total integración con la naturaleza, muy íntimo con el estilo Boho Chic, pero sin excesos innecesarios. Suave, romántico, personalizado. Simple con elegancia. Mucho amor y atención con detalles para nosotros y al recibir / participar de todos. Gracias por tus sopas ... ¡lo necesito! Rsss ... Bjs.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Le!

    ¡Que lindo verte por la comu y que seas de un país que yo amo por sobre todas las cosas su calidad de gente! Smiley winking

    Estoy de acuerdo que la primavera es una estación en la que todo florece y sobre todo el amor, acá te paso estas inspiraciones: Casamientos reales, en primavera, en Tucumán

    Y te dejo esta guía que te será de mucha ayuda para organizar tu gran día: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Ya han estado mirando lugares?

    ¡Besos! 🤗

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración