Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 26 de noviembre de 2022!

Valeria, el 29 de Marzo de 2022 a las 23:38 Publicado en el Córdoba 0 14
Hola holaaa! Alguna parejita que se case ese día? O cerca de esa fecha? Cómo vienen?
Siento que no avanzo nada y cada día me aparecen más cosas por ver 🥴 jajaja.


14 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 13 de Abril de 2022 a las 20:25
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasssssssss!! La ansiedad que tenés creo que pasó la pantalla, o será que yo estoy igual q vos jajaja. Me caso un finde antes que vos jeje

    Ya tenemos salón, decoración, catering, sonido e iluminación y mañana 14 nos dan las alianzas. Tenmos muchas ideas en mente y ya empezamos manos a la obra, copié muchas ideas de cotillón y hacerlas nosotros nos ahorra una barbaridad!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hicimos reserva!! Por suerte
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos casamos en Estancia Amelie♡
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy si nosotros igual porque encima al principio era a las 10 el partido! Si, tmb hacemos Iglesia, creemos q a las 18hs, no definimos 100% aun pero igual esta ahi justito!! Un embole eso del partido pero buen la gente va a ir igual, es un momento re importante!!
    Y sii estas mas q bien arrancando en mayo, yo porque soy muuuuy ansiosa jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tengas el salón! Leei muy buenas recomendaciones de Janos. Yo todavía no comencé a ver vestidos calculo que en mayo comienzo 😅.
    Siiii cuando ví el día y el horario del partido senti balde de agua helada 🥴🥴🥴.
    Ustedes hacen ceremonia religiosa? El horario de nuestras ceremonia es a las 17:00hs ya entendí que nadie va a la iglesia jaja🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria!! Sii, el salon ed Janos Olivos, esta muy lindo! 🤗
    Y vestidos sii ya estuve viendo, señe en un lugar en capital que se llama Son Santas, pero bueno se arranca mas cerca de la fecha! Y si tal cual, pasa rápido!!! Uds como vienen?? Nos pusieron un partido de Argentina justitoooo... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Muchas graciass ❤️, por suerte venimos bien! Estamos por cerrar con el fotógrafo y nos falta el presupuesto del dj, por suerte el salón incluye varias cosas!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa María!! Siii súper cerca la fecha y es verdad cada día aparecen cosas nuevas! Ya reservaron salón?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beluu! Si por suerte faltan varios meses, si contratamos Estancia Victoria! Vos ya contrataste salón?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desiree!!! Que bueno que tengas el salón ❤️, cual contrataron?? Comenzaste a ver vestidos? Es tan real cuando menos nos demos cuenta llega noviembre 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso por iglesia en diciembre el 17 más menos cerca y si te volves loca cada día hay cosas nuevas por hacer
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Felicitaciones , yo me caso unos dias despues el 10/12... Pero todavia estas a tiempo , faltan unos lindos meses aunque pasen volando si te pones a hacer cosas! Cualquier consulta estamos todas para aportar desde nuestras experiencias/compras/etc. Ya tienen lugar ?

    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! cómo va?? Felicitaciones!! nosotros también nos casamos ese dia!! TRanqui que tenes tiempo. Nosotros contratamos un salón quee incluye casi todo, con lo cual eso nos da más aire tmb, pero creo que estas bien de fechas y disfruta el paso a paso, que cuando nos queramos acordar ya llega noviembre!! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    Que bueno que estés conectando con las parejitas de tu misma fecha, así pueden compartir ideas, experiencias y nervios.Smiley heart

    Tranquila que seguro que van a llegar con todo más que bien, contanos: ¿en qué tareas están? Agenda

    Besos y pilas Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración