Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Marzo 2021 Santa Fe

Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Santa Fe

Maria, el 26 de Marzo de 2020 a las 00:02 Publicado en el Santa Fe 1 5
Hola qué tal soy Noelia , me caso el 26/10 y aún no sabemos si esto se pasará para más adelante o no. Quería saber las inquietudes de ustedes para también estar al tanto de todo . Les mando un abrazo .besos .

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Mayo de 2020 a las 19:03
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santa Fe
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..nosotros Mos casamos el 10/10.. la verdad que ayer hablé con la dueña del salón y me dice que para esa fecha se podría hacer el evento... igual es algo que no sabemos que hacer si pasar la fecha o si esperar a ver cuales serían los protocolos a seguir para poder hacerlo.. la verdad que no tengo ni idea..
    Mientras tanto voy haciendo pequeñas cositas como el cotillon, souvenir y demás.. saludos.!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 12/12 todavia no me dijeron nada del salon pero la incertidumbre esta y aparte si se llega a hacer ojala tambien esten abiertas las fronteras y los viajes de larga distancia por q si no nadie de mi familia va a poder venir 😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gracias ! Igualmente ! Que podamos saber todos que hacer con esta situación .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Lamento mucho estos momentos de incertidumbre que están viviendo y estoy más que segura que de acá a Septiembre este va a ser un simple recuerdo superado.

    Acá te paso estos artículos que te van a ser de mucha ayuda para seguir adelante:

    El Coronavirus no frena su casamiento: 6 consejos para organizarlo desde su casa

    El Coronavirus no detiene su amor: ideas para celebrar el "no casamiento" en casa

    ¿Qué cosas del casamiento ya tenés resueltas?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2021 Santa Fe
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Eliana y me caso el 26/09, esperemos que la situación que atraviesa el país pase pronto!
    Mis buenas energías para los novios que están reprogramando!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración