Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba

Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2020 en Córdoba

Micaela, el 14 de Noviembre de 2020 a las 12:43 Publicado en el Córdoba 0 2
Me caso el 28 de diciembre de este año.
Pensábamos con mi novio casarnos el año que viene, en enero.pero estuvimos averiguando y con todo esto de la pandemia todo era incierto.
El martes pasado, después de haber intentado comunicarnos con registro de Av Colón y cuando parecía que no íbamos a poder conseguir turno para la fecha que queríamos, nos enteramos que había una sala preparada con todo el protocolo en el registro de San Vicente y Eze fue con todos los papeles y le dijeron que solo había turno para el 17/12 o el 28/29/12 y que no sabían si recién en marzo volvía a haber turno.Entonces decidimos que no queríamos esperar más tiempo, que estábamos seguros y queríamos dar ese paso.Así que estamos muy felices y tachando los días, mientras organizamos todo.

2 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 16 de Noviembre de 2020 a las 19:51
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que nunca lo hubiera sonado así pero creemos que si conseguimos fecha para el mes que viene y en este contexto, es porque algo bueno viene y así debía suceder.
    Asimismo esto no nos impide celebrar este momento.
    Pensamos en juntarnos en mi casa (casa de mis padres, en la que vivo actualmente) con quienes vayan al civil y almorzar algo. No planeamos tanto porque cae día lunes 28 y es a las 10 de la mañana, todos trabajan pero no queríamos dejar pasar el momento como si nada.Pero ya para el 17 de enero vamos a celebrar con aprox 100 invitados, en un lugar muy lindo y ahí vamos a realizar la ceremonia religiosa con un pastor.
    Y con respecto a los looks, lo único que tengo es el calzado, lo demás no se, estoy indecisa jajaPero mi novio es más sencillo y ya tiene todo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Que bueno que te animaste a contarnos tu historia y conectar con otras parejitas de tu fecha.

Van a ser unas de las primeros tortolitos por pasar por la nueva sala, que emoción.Smiley love

Se que no es la forma en la que seguramente lo soñaron, pero estamos en momento en dónde hay que reinventarnos y seguir apostando por celebrar el amor.Smiley ring

¿Qué tal vienen para el civil con sus looks?

¿Qué van hacer luego?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración