Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2021 en Buenos Aires

Barby, el 6 de Enero de 2021 a las 21:48 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola a todxs!!! Por aqui novios del 28 de febrero...
Como estan?

Como van con los preparativos?

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Enero de 2021 a las 08:25
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bar! Nosotros originalmente nos casabamos el 07/12/20, habíamos contratado un salón muy lindo que tenía un lindo parque. Por tema de pandemia nos lo pospusieron, nos lo pasaron para diciembre 21 (demasiado), además nos querían cobrar $25.000 por el cambio de fecha (cosa que entendemos no corresponde porque nos excede) y los cubiertos aumentaban el doble. Era una locura! Así que cancelamos ese salón y buscamos otro (ahora estamos en tratativas de que nos devuelvan lo que pagamos)
    El tema es que el salón original nos hacía todo, nosotros solo teníamos que ir a la fiesta. En este nuevo salón (que es el de la arboleda hermosa que viste) solo nos dan salón, sillas y mesas, así que tenemos que hacer todo nosotros. Estamos medio colapsando porque pedimos presupuestos a varios proveedores. Algunos no nos responden, otros dicen que están de vacaciones, otros nos dicen que nos van a mandar presupuesto y nada.. yo tengo que ver todo lo de la decoración... Quiero salir corriendo! Jajajaja
    Pero de que de alguna manera vamos a llegar! 🤭💪
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    M. Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase al domingo 14 de marzo .. la iglesia no tenía lugar el domingo 28 de febrero .. hasta qué hora se supone hacen la fiesta un domingo?
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani... ajajajaj no importa el día!
    Queeeeee... por que?
    Vi el otro dia que tenia una arboleda hermosa.. Cambiaste por ese al aire libre o que ? Nosotrxs aca estamos... Bien, casi todo! faltan detalles pero esta muy inestable todo! Y me hace mucho ruido el tema de que no halla baile! Se me estruja el corazón porque amamos bailar y lo que seria "la joda" jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar!! Re metida yo, no soy del 28.. soy del 21, estamos cerquita.. tuve que cambiar de salón medio a último momento así que aún estoy prácticamente en 0, esperando presupuestos de proveedores! 😳😖 Vos cómo vas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración