Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2021 en Buenos Aires

Gabriela, el 17 de Septiembre de 2020 a las 19:16 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola gente bella, que lindo que podamos compartir al menos la fecha. Nosotros en realidad cumplimos 1 año de novios y viviendo juntos el 25/10/21 pero ese día es de semana y queremos al menos casarnos un viernes, si bien será más familiar que tan social, elegimos ese día. No contamos con mucho presupuesto, calculo que tendría que ser bastante sencillo pero único. Ya tengo modista, que es una vecina de añares de mi antiguo barrio que hace unos vestidos soñados y es diseñador, asique no hace vestidos repetidos. Y como tengo mis kilitos ella me hará uno con mis pedidos especiales pero ajustado a mi cuerpo.

3 Respuestas

Última actividad por Sil, el 19 de Agosto de 2021 a las 13:33
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gente! como estan? Me registre hace mas de 1 año a casamientos.com xq ya veníamos con la idea de casarnos pero con la pandemia lo dejamos en stand by, ahora tenemos fecha para el civil el 29 de Octubre pero vamos hacer un almuerzo en casa ya que tenemos un patio lindo y bastante amplio para la familia nada mas... me encantaría poder hacer algo para invitar a nuestros amigos también pero me da cosa por el covid no quiero juntar mucha gente, asi que me quedare con las ganas... pero me encanta entrar a chusmear idea, leerlas a uds y soñar un poquito jajaj besos!!

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista no la tenemos, porque al menos de mi parte somos muchos de familia. Imagínate que somos 6 hermanos y cada uno con pareja e hijos. De parte de mi pareja son poquitos, después tenemos amistades allegadas y todo el grupo de bachata que vienen después de la cena, para bailar y compartir la torta


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!

    ¡Que bueno verte por la comu y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento! Smiley heart

    Genial que ya tengas la proveedora de tu vestido y sobre todo la confianza de su trabajo, esto es imprescindible para saber que tu vestido será "ÉL VESTIDO".

    Hay muchas ideas y tips a tener en cuenta para poder realizar un casamiento con las 3B, te invito a que te des una vuelta por acá: Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas!

    Cómo achicar el presupuesto: ¡Elegí la opción correcta!

    ¿Ya tienen armada la lista de invitados?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración