Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2020 en Buenos Aires

Paola, el 11 de Diciembre de 2019 a las 23:35 Publicado en el Buenos Aires 0 16
Hola!!!!! Aunque falta mucho estoy muy ansiosa. Comenzamos con las primeras cosas de la organización y todo viene saliendo de acuerdo a lo esperado. Yo pensaba que cuando definiera las cosas como el salón, la organización y el catering ya estaría más relajada, pero no!!!!
Sigo pensando todo el día en los detalles!!!!
Les pasa????

16 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:26
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo unos nervios de locos... Tenemos el salón y el vestido señados... Pero lo peor de todo, hace muchísimo venimos planificando la luna de miel que es bastante costosa y nos costó muchisimoooo. Justamente el tema de los viajes es lo más complicado , pero en fin, confiamos en que todo va a salir bien. Para colmo estamos con problemas económicos porque con todo este asunto me quedé sin trabajo ... Le tenemos miedo al valor del catering que es lo más caro, y encima después de esta crisis nos van a arrancar la cabeza .. pero bueno, confiamos en que Dios acompaña nuestra unión!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires
    Eru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Aunque tengo casi todo en vista no me decidí por nada aún! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta mucho, y tengo fe que las cosas van a mejorar para esa fecha, principalmente habiendo pasado el invierno. Con mi FM decidimos seguir con preparativos, en el peor de los casos reprogramaremos, pero más adelante. Aún no mandamos los save the date porque no nos parece que sea momento, hay mucha gente que la está pasando mal, decidimos esperar.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo al principio estaba tranqui, pero ahora me dio cosa de pensar. Yo tmb tengo todo señado y/o pagado , y no se cuanta amabilidad tendrán en postergar..el de la quinta si por que es muy amable...los demás no se. Y a su vez este mes tengo que pagar más cuotas de todo lo que tento ya. Y eso me da miedo 😰😰. Creo que esperar a fin de mes para ver si mejora un poco o empeora todo esto
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise La verdad es que nosotros no hicimos mas nada, congelamos cuando empezó todo esto. estábamos por sacar los pasajes para la luna de miel y salio todo esto del corona virus. Estamos en positivo pensando en que para nuestra fecha posiblemente esto ya haya disminuido bastante. Tengo dos conocidas que se casaban en marzo y la otra en abril y se los postergaron a Octubre, lo que nos daba cierta tranquilidad. Ahora que los leo empieza a preocuparme un poco. Nosotros tenemos la mitad del salón (que incluye catering, dj, barra, etc), fotografia, vestido..

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mira justo pensé eso..en esperar a que termine abril y ver..si empeora la situación.. pasarlo, si se mantiene o baja postergarlo. Yo e caso en una quinta en general rodriguez. Ya señe fotografa maquillaje decoradora y una especie de show. Hay que ver si todos no tienen drama en reprogramar. El tema es que si esperamos a no se...Julio/agosto y se llega a tener que reprogramar, va a ser un lío de muchas fechas que se van pasando no? Miedo jajajaa
    Ustedes tienen muchas cosas reservadas?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Alma

    Yo estoy con mucho miedo tambien, nos pusimos como fecha limite el 30/4 si no pasa todo para esa fecha no seguimos, por ahora si. Hacemos mucha "entrevista online" y asi vamos resolviendo. donde te casas? Yo en escobar

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Que opinan de la fecha con todo esto del coronavirus? Pasara? Siguen pagando o reservando cosas? Yo este mes tenía que pagar 2das cuotas de varias cosas.. y me agarro un miedin.
    Ustedes como andan?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui a una modista, me dijo que 5 meses esta bien. Pero que igual puede hacer con menos menos..igual no me convenció por que me pide $80.000 ! Me pareció carisimo por un vestido dentro de todo sencillo grr
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal, cual! al 1000%, cuanto mas resuelvo cosas mas piesno que podria faltar.. y si no le dije bien la fecha la hora??

    JAJAJAJAJAJA...

    Es realmente increible lo nerviosa que se púede estar!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma, cálculo que me o menos cuatro meses antes, igual ya tengo dos opciones, aunque sin no he pedido presupuestos.
    Cómo vas con el resto de los preparativos?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuando empiezan a reservar maquilladora y peluquería?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao es re normal jajaja y en la medida que se acerca la fecha lamento decirte es peor, mas alla que tengas todo y no sean preocupaciones si apareceran otros sentimientos! disfruten todo lo que puedan!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan unos cuantos, pero que tengo que decidir más adelante!!!! Ya tenemos contratada al organizador, el salón y catering. La semana que viene confirmamos el fotógrafo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!

    Linda tranquila que todo va a salir bien, la misma ansiedad te lleva a estar así, pero lo mejor es celebrar cada logro e ir pensando esos detalles simples.

    ¿Qué detalles te quedan `por definir?

    Te dejo estos consejitos por acá >> Consejos para una novia perfeccionista

    Besos


    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos definiendo fotografía, y el salón no firmamos el contrato! Estoy muy nerviosa. Jaj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración