Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magaali
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Buenos Aires

Magaali, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:39 Publicado en el Buenos Aires 1 19
Hola buen día!! Vi coincidimos en la fecha de casamiento! Me gustaría ver como andan con el tema de la fiesta como se están organizando y demás para tener una idea

19 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 18 de Septiembre de 2022 a las 23:16
  • Barbara
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi casi! Nos casamos en Casa Cramer el 5/11. Ya tenemos casi todo, solo nos queda la confirmacion final de los invitados, la reunion con el DJ, la sesion de fotos pre-boda y manejar los nervios 🤭
    • Responder
  • Damaris
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos en Bahía Blanca, el 5 de Nov. tmb❤
    El próximo me tendré cita para mi vestido. Gracias a Dios ya tenemos salón reservado y alianzas❤
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Confirmado solo tenemos el salón que incluye: comida, bebida, mesa dulce (sin torta), DJ (más la iluminación y esas cosas). Eso sería todo 🤷🏻‍♀️. Tenemos en claro (más yo que mí pareja 😄) lo que queremos en cuanto a ambientación, souvenirs, cotillón, tarjeta y detalles pero todavía no arme nada. Estoy en búsqueda de fotografía y video (no tenía ni idea el valor de este servicio 😱).
    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa como van ustedes ?
    Yo hoy solo tengo el salon y estoy media perdida con lo que sigue
    • Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Fui con la idea de corte princesa y me termino gustado el corte sirena es increíble!!¡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Magui!

Que bueno que estés conectando con las parejitas de tu misma fecha, así se pueden ayudar con datos y compartir los avances de su gran día.

Veo que tenés todo encaminado...sobre el vestido: ¿qué corte o estilo terminaste eligiendo?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para vos!!!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos exitos!

• Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo voy a buscar!! Mil gracias
    • Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alta me encanta yo agatas llego al 1,63 jajajaj y tengo el pelo por la mitad de la cola masomenos! Genial gracias por el lugar para los anillos lo voy a buscar y si piculeria y maquilladoracvoy a buscar por acá!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy sos de las mías! Yo tengo el pelo arriba de la cola (mido casi 1.80) hiper finito y laaaacio.

Anillos te recomiendo Simonian Alianzas.

Maquilladora y Peinadora también tengo pero es de Zona Norte y vi que te casas en Zona Sur.

• Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Me falta la ropa del civil los anillos algún peinado que no se me desarme ya que tengo pelo muy lacio y finito y creo que todavía nada más que me acuerde
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maga!

¿Que te anda faltando? Smiley smile

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón este q te digo está en la comu. lo encontré acá. tienen las fotitos.

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sos del sur como yo. Bueno, te paso el dato. El salón "POM" (centro polaco burzaco) es el lugar que tiene capilla consagrada, tiene además un parque muy lindo. está en burzaco.
    • Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decoración tengo una amiga que hace todo lo que es de actualidad y un poco campestre ya que es lo que nos gusta decoración con globos telas y madera súper lindo ya que es conocida en la ciudad, el vestido me salió aprox 50 o 52 mil es con turno la señora pero te prueba los diseños que vos quieres y después te muestra lo apropiado que mejor te quedaría , música tenemos un amigo que paso música desde que se casaron mis viejos en el 2000 en Mis 15 mis 23 y egreso de policia y los 40 de mi mamá jajajaj esta hace años en la familia! Comida como es campestre va a ser asado con ensalada y acá en ezeiza podemos pedir una habilitación en el municipio y poder hacer un poco de baile!
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos salones tienen capilla consagrada en dónde puede casarte un sacerdote ( uno de los salones que tengo en vista tiene una) pero la verdad es que muchos son reacios a casarte fuera de su iglesia.
    Yo no firmé con ningún salón aún precisamente por el tema de pandemia, si tengo que postergar fecha,cancelar, o lo que sea no sé si estoy dispuesta a pagar la diferencia o perder mi reserva.
    Bueno adelantaste bastante te diré, pensaste en qué tipo de decoración/tema querés? Yo voy por algo mixto...entre "boho/vintage y art nouveau" , pero bastante simple todo.El menú ya decidí que será una merienda/brunch.Planeo empezar alrededor de las 15 o 16 hs hasta las 20 hs aproximadamente, no me quiero extender más de eso, será cortito y sencillo. Lo armé así porque como no se sabe si habrá baile habilitado y etc. me ahorro un dolor de cabeza después al pensar cómo llenar un evento de muchas horas. La música ya le elegí también, estoy armando un playlist en mp3 con todo lo que quiero, tanto ceremonia como fiesta en sí, no voy a contratar Dj , mis primos me prestan sistema de sonido y sólo tengo que enchufar todo.Armé el playlist ordenando por tiempos desde el inicio hasta el fin de la fiesta. La música de ceremonia religiosa lo armé aparte para evitar confusiones.El vestido es lo que me está costando más...pero bueno...ajajaja. Creo que terminaré comprando un boho cualquiera. No encuentro vestidos de novia que me gusten y mi diseño aún no conaigo una buena modista. Hablé con algunos diseñadores y me piden sumas demenciales por algo bastante simple (yo soy modista,de ropa teatral, pero no quiero hacerlo por superstición y por una cuestión de que no tengo espacio en casa para hacer todo, más mi hija y el gato toqueteando y ensuciando todo me muero si le hacen algo a mi vestido ajajaa , pero en definitiva sé lo que sale hacer un vestido,por eso no pienso pagarles lo que me piden).El tuyo cuánto salió? pasame el dato de la casa, soy de provincia pero me tomaré unos 3 días para ir a capital en búsqueda de vestido.
    • Responder
  • Magaali
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie, los lugares creo que son los más complicados para elegir ya que estamos en plena pandemia y muchos se ajustan por el tema de habilitación del municipio y por la cantidad de gente! Pero al momento salón tengo uno visto que me tiene que pasar presupuesto, iglesia tengo 2 vistas aunque hubiera preferido hacer la ceremonia en la mismo salón de la fiesta pero ningún cura lo hace! El vestido fui a una señora en caballito muy recomendable por cierto es una especie de boutique fui con una idea y terminé con otra totalmente distinta, ramo todavía no mire si centros de mesa Karioka y demás que los compre en once y hasta ahora solo eso
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga, yo te escribo porque si bien marqué fecha en Agosto en el calendario de la comu, aún no decidí fecha en realidad. Sólo sé que será despuéa de Agosto.
    Noviembre es un mes que me gusta para casarme,no hace un calor insoportable y me dá más tiempo a organizarme.
    Nosotros no vamos a hacer una gran fiesta sin embargo. Tengo 2 salones vistos en zona sur,a los que ya pedí presupuesto (que obviamente va a variar en el tiempo pero como para tener una idea ) y siempre está la posibilidad de hacerlo en casa también ya que no somos muchos, si algún imprevisto acontece desde lo económico principalmente.Ahora estoy intentando resolver el tema del vestido de iglesia, pidiendo presupuestos para hacer mi diseño a medida, sin mucha suerte de momento. Pero también estoy mirando casas de novia con cosas ready to wear en caso de no poder hacer el vestido que quiero.Los zapatos ya los tengo listos, el ramo me lo regala mi hermana pero aún así estuve mirando fotitos de ramos para decirle qué cosas me gustan y etc. Las iglesias ya tengo preseleccionadas 4, sólo tenemos que decidirnos (en nuestro caso nos dividimos entre iglesia católica y protestante) y pedir fecha para hacer los papeles,cursos prenupciales y etc.Vos cómo vas?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración