Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2023 en Buenos Aires

Verónica, el 20 de Diciembre de 2022 a las 20:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola gente linda. Felicidades por el compromiso. Estamos buscando lugar para celebrar pero muchos no tienen precios para el 2023. Les pasó lo mismo? Gracias por su ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 12 de Marzo de 2023 a las 22:27
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu información!! Voy a intentar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, nosotros nos casamos el 17/11 en Quinta la Paz, en Fátima y nos dieron presupuesto un año antes o más incluso... es una quinta hermosa

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hicimos en Jano's Quinta. Por si te interesa!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estilo medio día en una quinta o parque. Tanto en CABA como zona norte.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Las opciones de pago me las ofrecieron pero hasta marzo no te dan un precio más estimado.. gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli. Si. A Janos ya contacte pero yo quería la opción de quedarnos en Bella Vista ya que es lo que promocionan y me dijeron que por el momento no hay alojamiento y lo descarte .. ya mandé presupuestos voy por la tercera tanda de selección de los mismos. Veremos si tenemos mejor suerte. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty. Un gusto!! En la cabeza teníamos dos ideas. Hacerlo en little Rancho para poder quedarnos ahí los días posteriores ya que la luna de miel la dejamos para enero. Pero me gusta planificar y que después no vengan con un martes 13... Y sino buscar un salón en CABA para hacer el civil ahí o del civil al salón. Veré las opciones pero aún no encontramos nada que nos convence al 100%...
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero los salones generalmente si te dan precio ya que ellos manejan hasta dos años antes las reservas y te van congelando cubiertos a medida pagas. Después lo demás que es más de último momento no te dan precios hasta casi un mes antes me ha pasado. Ejemplo ,torta , alquiler de chopera, alquiler de mobiliario. Te diría que vayas haciendo y adelantando todo lo que puedas ir haciendo y guardando así no se te juntan todos los gastos para lo último. Yo empecé con los souvenirs ,centros ,cotillón y fui guardando . Vos tenés alguna idea de dónde hacerlo ?
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Qué emoción comenzar a ver salones. Mirá, cómo te comenta Dani hay varios lugares que sí van a estar dispuestos a pasarte presupuesto con un año de anticipación.

    👉Este es el que ella te comentaba, que tiene además varios otros salones en diferentes locaciones de CABA y GBA: Jano's Quinta - Consultá disponibilidad y precios

    👉Y acá vas a poder ver muchísimas opciones donde con un solo click en la web, podes ir pidiéndoles presupuesto a cada uno de los que te gusta: Los mejores lugares para el casamiento

    ¿Vos qué estilo tenés pensado? ¿Y en qué zona? Así te ayudo a buscar un poquito más..

    ¡¡Besos!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Mira, hay varios salones que a más de un año no te dan precios ni nada, por el tema de la inflación. Pero ya para tu fecha deberían darte!

    ¿Qué estilo andas buscando? Nosotros lo hicimos en Jano's que te da hasta plan de pago si es que no pueden todo de una!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración