Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Piren87
Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal

Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2022 en Buenos Aires

Piren87, el 25 de Abril de 2022 a las 12:13 Publicado en el Buenos Aires 0 2
Nos casamos el 7/5!
La app me dice que somos 32 parejas casándonos ese día y me encantaría saber cómo van sus preparativos, de donde son, si se casa. X iglesia, solo x civil, si hacen fiesta. TODOOOO si re chusma lo sé! Pero me encantaría saber cómo están con los preparativos a tan pocos días del GD!

Obvio empiezo contando yo ❤️Nos casamos en la comuna 12 el 5/5 y hacemos una recepción ahí cerca en un bar.Luego el 7/5 nos casamos x iglesia (San Juan Bautista el precursor) y de ahí la fiesta en el YCO. Tengo todo hecho, vengo súper relax lo cual me preocupa porque no se supone tendría q estar nerviosa? 😂

2 Respuestas

Última actividad por Piren87, el 26 de Abril de 2022 a las 09:15
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los buenos augurios! ❤️ No me queda nada que sea de vida o muerte. Son más bien ajustes de último momento! Asique venimos súper bien!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Piren!

Guauuuuuuuuu 32 parejas, si que va a ser un día repleto de amor el 7, no queda nada de nadaaaaaa.

Me alegro que estés tranquila y que vayan bien los preparativos, es lo mejor para disfrutar la previa ya que después no se vuelve más a este tiempo de planificación.

¡Mucho éxito para todas las parejitas del 7/05 y espero que estén así de relax como Pi!

¿Te queda algo por hacer?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración