Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gustavo
Novio Novato Enero 2022 Salta

Novios que nos casamos el 8 de Enero de 2022 en Salta

Gustavo, el 29 de Septiembre de 2021 a las 16:40 Publicado en el Salta 0 4

Hola!!

¿Cómo están? Espero que muy bien!

Estoy muy contento de saber que compartimos fecha de casamiento. Aún estamos buscando un lugar para celebrar la ocasión asi que abro este espacio por si quieren compartir experiencias o lugares que quizá les sirvan a otros. Quizá podamos conocernos y recomendarnos lugares, personas y servicios para nuestros eventos.


Mi nombre es Gustavo y mi novio es Josué.


Muchos Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Sabri, el 19 de Octubre de 2021 a las 10:30
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que a mí me costó mucho elegir un salón porque los que vimos no reunían mis expectativas, y los que sí, se iban por las nubes. Reservamos en uno de barrio Sta Ana 1 llamado Quinta Las Palmas que por 80000 nos incluye salón, mozos, DJ, decoración, etc...lo que sí el salón no está en optimas condiciones, ya que los pisos no se ven lindos y los baños dejan mucho que desear, pero es una opcion practica para recibir 70 personas y que no esten amontonadas ya que es muy amplio y el espacio verde externo es lo más lindo que tiene. Igual, por momentos quiero cancelarlo por no reunir todas mis expectativas. Les dejo mi número si quieren más info de lugares y precios, estuve averiguando mucho. 387 5298479
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2022 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una salteña, festejamos nuestro civil en la Hostería San Agustín sobre ruta 21. Súper recomendado!!! Deberías acercarte, porque el dueño vive ahí. Además si tenés gente que viene de afuera, puede hospedarse ahí y te hacen descuento. En nuestro caso será de mediodía con menú principal asado. Saludos!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Enero 2022 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches . Estaban todavía disponible finca San Antonio y finca cielo verde
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gustavo!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenido a la comu, es un placer tenerlos acá y poder ayudarlos con sus preparativos!Smiley kiss

    Genial que estés conectando con las parejitas, así pueden compartir este hermoso proceso.

    Para que arranquen con buen pie dentro de la organización, les dejo esta guía:

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Y este link en el que podés mirar lugares: Recepciones para casamientos en Salta

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente con Josué?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración