Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

PAULA
Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 8 de Febrero de 2020 en Buenos Aires

PAULA, el 18 de Enero de 2019 a las 20:51 Publicado en el Buenos Aires 0 7

Holaaaaa quisiera saber si se casan de dia o de noche...el 8 de Febrero hay luna llena?Eligieron la fecha por eso¿?Queremos hacer nuestro casamiento al aire libre y de dia..que recomiendan ? Que empiece de dia y termine de noche....

7 Respuestas

Última actividad por Xio, el 19 de Septiembre de 2019 a las 12:11
  • Xio
    Novia Principiante Noviembre 2019 La Rioja
    Xio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 8 al mediodía 🥰 no sabía que había luna llena
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwww Alta noticia!!!!! Hay luna llena para el 8 de febrero del 2020!!!!! No lo sabía!!!! Qué lindoo!!! Me encanta lo que representa el nro como símbolo de union!! onda infinito....

    Acá la novia que esperó casarse toda la vida y está felizzzzz!!!! Hoy me compré los zapatos en las liquidaciones de verano. Así cuando vaya a las pruebas de vestido ya tengo los zapatos para cortar el largo. es un tip!!!!!

    Soy maquilladora y peinadora... y hace 9 años estoy en el rubro... si necesitan algún consejo o ayuda, chiflan!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!!! Qué tal??

    Para mi reeee tiene que ser la ceremonia a la tarde y enganchar la recepción con el atardecer. Claro que estoy suponiendo algún espacio abierto para ése momento. La fiesta sería de noche. Los horarios para la gente grande tb les sirve porque no se acuestan tan tarde y pueden disfrutar tranquilos de toda la celebración. Es un SI

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento nosotros tenemos pensado casarnos de noche! Queremos hacerlo en un salón pero si es posible que también tenga un poco de verde, me da miedo que el día este feo, por eso me aseguró que sea u lugar que tenga los dos espacios! Ya comenzaste a hacer algo???
    • Responder
  • PAULA
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus palabras y consejos..los.voy a tener en cuenta !!me encantaron los tips ..hay cosas que no.se me habian ocurrido !!Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!Smiley kiss

    Bienvenida a la comu linda, que genial que ya tengan la fecha, los felicito por el compromiso!

    Te paso estos link que te van ayudar mucho a definir el horario, y sobre todo como dice Vane los imprevistos que hay que tener en cuenta sobre el aire libre: ¡9 Tips para un casamiento en verano!

    6 aspectos básicos para un casamiento al aire libre

    Y te invito a decir presente en este debate regional, que puede ser muy útil a futuro para compartir info o pedir ayuda: ¡Novios que se casan en Buenos Aires en el 2020! ¡Digan presente!


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Me gusta la idea que sea al aire libre y empiece de día y termine de noche, pero eso es a gusto de cada pareja. Lo que sí te recomiendo, es elegir un lugar que tenga un espacio cerrado por cualquier imprevisto climático.
    Éxitos con los preparativos y esperamos que más novios se sumen!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración