Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornela
Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires

Nuestra alternativa al vals

Ornela, el 24 de Octubre de 2014 a las 22:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola bellas! Hoy les escribo para contarles que finalmente, y después de dar muchísimas vueltas, definimos que hacer con el tema del vals.

Les cuento cómo venía la cosa! Mi FM es bastante tradicional y a mí me gusta lo clásico pero con pequeños detalles que se destaquen. En general nos pusimos de acuerdo en todo, a veces cedió un poco él y a veces yo, pero siempre llegamos a darle el ok a todo los dos. El tema en el que no había acuerdo era en este! Yo no quería bailar el vals, al menos no con todo el mundo! No me molesta la música sino el momento. Y para él era importante bailarlo conmigo. El tema es que sabíamos que todos se iban a acercar a la pista y alguno iba a tratar de bailar también, con nosotros o sacando a nuestros padres y suegros a bailar, y no daba echarlos de la pista tampoco Jaja

Al margen, mi idea era bailar juntos algún tema de Sinatra, tal vez "Under my skin", que nos gusta mucho. Él dio el ok pero no podía reemplazar al vals. Entonces buscamos mil opciones y decidimos dejar el vals pero cambiar el marco.

Lo que vamos a hacer es un "Bal Masque", o baile de máscaras. La idea es que suene el tema de Sinatra y bailarlo juntos. Una vez que termine, vamos a convertir la pista en un baile veneciano. Vamos a ponernos nuestras máscaras y a inaugurar la pista con el vals que él quiere. Veremos si bailamos solos o también con las personas más cercanas. Mientras, van a repartir máscaras venecianas y sombreros de arlequín a todos los invitados. Y una vez que termine continuamos el baile de máscaras con música común.

Baile de máscaras

La verdad es que esta opción nos gustó mucho a ambos! Está el vals tradicional pero también el toque especial del baile de máscaras. La estética va bien con el casamiento porque es vintage con un toque elegante, y va bien con nosotros que amamos la estética medieval y la renacentista, y en mi caso Romeo y Julieta. Para nuestra sorpresa, nuestros padres y hermanos se coparon y no tienen problema en ponerse las máscaras para bailar, incluso les gustó la idea. Y todos coincidimos en que las fotos van a salir re lindas! Nadie va a quejarse porque salió con los ojos cerrados, o porque no le gusta salir bailando de perfil, y van a poder relajarse mucho más! Y además ya tenemos casi todas las máscaras listas, porque al principio queríamos hacer una tanda veneciana, pero para hacerla con todo se nos iba un poco de presupuesto, así que ahora voy a terminar de decorarlas y dejarlas divinas para el baile!

Baile de máscaras

¿Qué les parece la idea? ¿Creen que al resto de los invitados les gustará?

14 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 16 de Noviembre de 2014 a las 17:50
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original, no es nuestro estilo pero me encanta.

    Nosotros bailamos una canción juntos y después el vals, en versiones no tradicionales, como para bailar con los mas cercanos!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!! super original

    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!!!! Yo estoy rehusada a bailar el vals con la musica de siempre, es mas quiero bailar algo que nos guste a los dos, rock, salsa, pop lo que sea pero no el vals clásico, sino que sea un baile con música que siempre bailamos, o con una canción que nos identifique. Tampoco quiero bailar con los invitados sean flia amigos no importa, me gustaría que sea un momento único para nosotros dos. Y después bailongo!!! Jajaja pero mi novio quiere todo lo tradicional, el es la novia y yo el novio! Tenemos los roles invertidos jajajaja
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea!! me encanto.. nosotros vamos hacer una coreografia de vals vienes... te diria que nuestros gustos para la boda son bastante similares jaja

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!! super original

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea orne!!! Me parece algo original, y como bien decis, en las fotos van a quedar barbaras...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial la idea, me encantó Orne!! Muy de película, se va a ver fantástico el momento! Smiley laugh

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la idea! Y q bueno q se pudieron poner de acuerdo y les guste a los dos.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Enero 2015 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima la idea Orne, re original! ayyy ya quiero ver las fotosss jeje!!!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Quiero ver las máscaras! Es genial que corten sl vals con tanda de musica. Nadie se va a enojar y va a quwdar re lindo.
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todos bailando queda lindo! En mis 15 bailé con todos los invitados yo sola en la pista y no me gustó nada, me sentía rara Jaja Y eso que le dije a mis papás que me hicieran pata! Salieron a lo último Jaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien odio el momento del vals, me parece re aburrido y molesto pero si todos se quedan en la pista bailando puede ser divertido.

    Yo estaba acostumbrada a ver el vals bailando el novio y la novia con alguien mas, pero hace poco fui a una boda donde TODOS se quedron en la pista bailando el vals y fue re lindo, al rato engancharon temas movidos y listo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q idea mas original!! m re encanto!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que divina idea!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración