Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Nuestra experiencia en tiara eventos

Nadia, el 21 de Diciembre de 2017 a las 19:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 40

Y bueno, ahora si... llegó el momento de escribir sobre la gran noche de nuestras vidas.

Tardé en hacerlo porque fue una noche mágica, con invitados fuera de serie. Pero el salón fue la gran decepción 1, 2 y 3... y realmente no quería opacar el relato con tanta negatividad, pero la verdad es que también quiero contarlo porque no quisiera que nadie más caiga en manos de gente tan poco profesional y con tan poca palabra.

El salón es Tiara eventos (Emilio Lamarca 1926- CABA). Desde un principio nos trajeron problemas, pero con la seña hecha ya no podíamos volver atrás

La verdad el peor servicio que tuvimos...

Desde un principio decían una cosa y después decían otra. Patricia, la señora que coordina la fiesta realmente un mamarracho.

Empezaron los problemas cuando 45 días antes de la fiesta nos dijeron que no ibamos a poder llevar las silla tiffany (que ya habíamos señado con nuestra ambientadora y con Patricia lo habíamos hablado en frebrero y ella dijo que SI!). Todo esto porque, según palabras de Patricia "ellos no tienen el personal suficiente para subir sus sillas al deposito. Se solucionó con plata, pagándoles a los mozos, pero tengo audios de patricia a los gritos porque decía que ella lo había dicho para "darnos el gusto"... imaginense el ataque de nervios mio!! A la ambientadora le dijo que "para trabajar tranquila iba a tener que dejar una comisión en el salón.

Constantemente quieres sacar dinero de cualquier movimiento... La chef del lugar nos hizo una torta que nos cobró $1500 pesos y era un bizcochuelo mal forrado... Chicas, de verdad, una vergüenza

El día anterior de la fiesta Patricia iba a dejar sin comer a un vegetariano, porque en lugar de 8 eran 9!!! Y "ya tenian la comida hecha" ofrecí llevar un tupper para mi amiga que ellos iba a dejar sin comer, pero ante esta respuesta pudo encontrar una solución. (poner nerviosa a la novia el día anterior... patético). Los vegetarianos ese día comieron 20 minutos después que nosotros porque tenían que hervir los ñoquis (seh, comieron ñoquis!)

El día de la fiesta algunos llegaron 10 minutos antes, incluida la abuela de mi marido que tiene 87 y no les abrieron la puerta.... ni siquiera los dejaron sentarse en la planta baja.... De hecho nosotros también esperamos afuera. 87 años tiene y estuvo parada en la puerta!

No nos guardaron el lugar para el auto, por lo que el auto que alquilamos nos dejó en la esquina. Y no nos atendió el teléfono... la llamabamos para decirle que estabamos llegando como ella nos pidió.

El menú era crepes de pollo y plato principal bondiola. Vaya uno a saber qué comí, era horrible, cualquier cosa menos bondiola. El postre, una muestra gratis.

La mesa dulce ESCASA, muy escasa, prometen muchas variedades de tartas y tortas, y se ve poco de la promesa. Eran 90 personas, pero faltaron varias, menos mal porque si no no comía nadie jajaja

Por contrato, de hecho está escrito por Patricia, la cerveza sería Heineken... bueno, pusieron ISENBECK. La gente de la barra super amable!! Nos dijeron que el lugar era decadente!! (imaginense que si lo dicen ellos que están adentro...)

La música acoplaba, saltaba, el sonido muy sucio (una fiesta con mal sonido) !!! El dj que habló durante toda la fiesta (cosa que pedimos que no haga, no nos gusta) solo se contacta por mail... no lo conocimos. No paró de hablar al estilo johny Allon, horror!!!

El video del civil y el same day se vio pixelado por la mala calidad de sus equipos. Una pena, el trabajo de los chicos de foto y video fue excelente.

Un solo aire acondicionado... 16 de diciembre, la gente abombada!!

Al bebida no estaba del todo fria...

La dueña.... nunca la vi!

Por suerte los invitados fueron mucho más que lo mejor, porque el salón PATETICO! No quiero que nadie pase por esto, chicas, compartan, si son de la zona comentenlo... de verdad es muy feo pasarla así el día que más esperas. Soñas con que todo sea ideal y esta gente juega con tu ilusión!

En el próximo debate cuento todo lo lindo que fue la gente!!!

40 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Diciembre de 2017 a las 14:58
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin duda. Nada profesionales! Patéticos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon!!! La verdad muy poco profesional la gente esta del salon!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lamentablemente nosostros no nos dimos cuenta de esto...
    Si, son adicionales hasta los manteles blancos. Por suerte a ustedes no les cerró!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Dafne!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo horas previa a un evento.. y no me gusto..faltaban platos vasos. Caos..caos..me atendió Sra Sandra. Todo era adicional..algo no me cerraba.. x suerte dije q no...
    • Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que les pasó, muchas gracias por compartirlo!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ojalá que así sea!! La verdad que Patricia no paró de mentir...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a verlo y tengo entendido que los dueños de Tiara son disitntos a los dueños del Morelia. Así nos dijeron. Y en Tiara nos atendió Patricia (regular) y en Morella estaba Georgina (bien)

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia... la verdad es que nada opacó la noche. Pero nobleza obliga lo teníamos que contar. Nadie merece pasar por esto

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la mala experiencia Nadia, gracias por compartir para que otras parejas no pasen por lo mismo. Rescato la buena onda de todos para pasarla bien, las fotos que compartiste reflejan eso, su felicidad, bien ahi sin dejar que nada los opaque!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Euge, nada nos arruinó la noche la verdad, nos propusimos pasar la mejor noche a pesar de todo.

    Comparto la info porque es así como decis, el tiempo, dinero e ilusión invertidos hace que esto duela. Si se puede evitar, tarea hecha!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Adri... NADA lo opacó por suerte!!

    Mirá respecto del cambio de dueño, si! hace unos meses cambió (no se su nombre ni la vi nunca, mi marido si la conoció, pero no recuerda el nombre...

    Y si, lamento decirte que renovaron muchas cosas.. Peeeero TODO lo que queríamos lo cobraban. nos prometieron una mesa tiffany y una semana antes nos la querían cobrar $2500, cuando vimos la foto era tan trucha que no podía más de horrible!!

    Estén preparados y no dejen que NADA arruine la gran noche!

    Cualquier cosa contactame por privado... no tengo problema!!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá NADIE más contrate y se dediquen a otra cosa. Es muy doloroso que te pase el dia más importante de tu vida, para el que venis planificando, ahorrando y soñando tanto tiempo!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad Lucre, yo tampoco entiendo! Me da mucha pena por el que haya contratado! Nosotros ya está ya lo pasamos, pero puede haber mucha gente más

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cobran un buen numero aparte!! si, le verdad una muy mala experiencia

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espantoso Ornella... por suerte ustedes se dieron cuenta y no cerraron ahí!!

    El relato de Patricia es desastrozo!!! Te quiere vender el salón por todos lados y después es todo mentira!!!

    Gracias por el apoyoSmiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Bel, la verdad muy poco profesionales!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ee corazon lamento mucho lo que les paso pero estoy segura que mas alla de la indignacion y la malasangre le habran puesto toda la onda! Y mas que nada agradezco que compartas toda esta info mas que nada para las chicas que estan indecisas puedan in descartando a estos fraudes de persona que se atreven a organizar eventos sin tener conciencia de la plata el tiempo y la ilusion que uno invierte en ellos.
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima que todo les haya salido de esa manera, pero por lo que decís nada de eso opaco su GD y eso es lo importante.

    Te hago una consulta, nosotros contratamos a Espacio Morella que, en un principio al menos, era de los mismos dueños que el de ustedes. A ustedes también les pasó que hace unos meses cambiaran los dueños? Porque a nosotros si. Veníamos hablando con Julia y de golpe nos enteramos que el nuevo dueño era Mariano... Para colmo pasamos por el salón y lo estaban modificando todo... Por suerte (al menos eso parece) los nuevos dueños están dejando todo mucho más lindo, pero si a ustedes les pasó lo mismo tal vez sean del mismo grupo y quiero estar preparado...

    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fea experiencia... menos mal que tuviste invitados copados y al menos los de la barra eran buena onda... lo que ganaron los de Tiara Eventos es que con su horrible servicio , por lo que nos contas es que la gente no quiera contratarlo... Lo importante es que apesar de todo te casaste con el amor de tu vida...Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a veces no entiendo cómo pueden estos proveedores ser así, cobran bien ganan bien y lo mínimo que pedís es que cumplan lo pactado
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible experiencia!!!! Es un garrón q te den un servicio de ese modo cuando uno está pagando y nadie te regala nada.
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y no me cerró por ningún lado. De hecho patricia nos estuvo 2hs reloj hablando y hablando del salón y su excelente servicio todo con el aire acondicionado apagado. Salimos de ahi abombados tanto que mi marido vomito. Además se dan el lujo de cobrarte lo que vale un salón en puerto Madero. Son de cuarta. Lamento muchísimo y mas siendo vos que te haya pasado esto
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer linda. Cuánto lo siento y que poco el profesionalismo de esta gente!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vane!! En esta comunidad finalmente hacemos propios los sentimientos del resto!! jaja

    Si, nosotros nada de penas, FELICES ES POCO!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, si me indigno yo no me quiero imaginar ustedes! Realmente lamento tanto tanto lo que les pasó que no sé que haría en esa situación! Lo mejor de todo es que ustedes disfrutaron y nada les opacó la noche de sus vidas 😊 Les deseo muchas felicidades y que sean muy felices siempre!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya los califiqué mal! Me da mucha bronca y no quiero que nadie más pase por esto

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Nadia! Lamento mucho lo que les pasó 😕 Encima el proveedor más importante que sea todo un desastre es para morirse!! Porque arruinan la noche soñada! 😡 Yo te digo que los escraches por todos lados, calificalos mal, no le puede pasar a nadie más!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, Pame.. la verdad que es malisimo, comentale a la gente del barrio, para que a nadie le pase! La verdad no quiero que nadie sufra... Lamento no haber contratado 1805!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay diossssss, me imagino a tu mamá en culo y no se si reirme o llorar!!! jajaja

    A mi "les secrets de Beaute" tamb me falló pero no tan grave....

    Esto es realmente lamentable!!! Y si, la gente fue lo máximo!! No notaron muchas cosas...

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Andre... son patéticos..

    No quedamos en nada no quiero saber nada la verdad. Pero es que tampoco quiero que esto le pase a otra persona, por eso tanto mi marido como yo nos estamos encargando de comunicarlo por todos lados. Los invitados hubo cosas que ni notaron, pero nosotros estabamos atentos a todo!!

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Que garron lo que tuvieron que pasar. Es el primer salon que fuimos a ver con mi FM ya que queda a 1 cuadra de mi casa. Menos mal que no lo contratamos!! Gracias por la info, espero que ninguna otra novia ni nadie vuelva a contratarlos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración