Ir al contenido principal
Valentina
Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa

Nuestra fiesta 馃挅

Valentina, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 4 17
Guardado
Responder
Me qued茅 con ganas de compartir un poco m谩s ahora que llegaron las fotos del fot贸grafo! Es que no dejo de mirarlas. Todav铆a faltan las fotos del vals y que nos entreguen un bkdeo. C贸mo ya les hab铆a contado la mayor铆a de las cosas fueron hechas en familia y esa es una de las razones por las que m谩s me enamor贸 todo! Nuestra fiesta 馃挅 1

Nuestra fiesta 馃挅 2

Nuestra fiesta 馃挅 3

Nuestra fiesta 馃挅 4

Nuestra fiesta 馃挅 5
Esto es algo de la recepci贸n que hizo m铆 t铆a, hab铆a terrina, croissant con jam贸n, tostones con jam贸n y pesto, salm贸n con panko entre otras cosas. Todas ideas de ellas y armadas en conjunto con nosotros 馃挅
Nuestra fiesta 馃挅 6
Nuestra fiesta 馃挅 7
Los manteles, servilletas y centros de mesa fueron hechos por mis t铆as con nuestra participaci贸n. La Deco de las sillas las hizo m铆 mejor amiga el d铆a antes 馃挅
Nuestra fiesta 馃挅 8La entrada fue una tabla de fiambres y frutas, el plato principal para de ternera pero de eso no tengo fotos. Y el trago estrella fue el gin tonic en todas sus formas 馃コ
Nuestra fiesta 馃挅 9

Nuestra fiesta 馃挅 10
Esta fue la torta 馃挅Nuestra fiesta 馃挅 11
M铆 maquillaje.Los anillos los hizo m铆 t铆o 馃挅Nuestra fiesta 馃挅 12
Nuestra fiesta 馃挅 13
Nuestra fiesta 馃挅 14
Nuestra fiesta 馃挅 15
Nuestra fiesta 馃挅 16
Nuestra fiesta 馃挅 17
Nuestra fiesta 馃挅 18
Nuestra fiesta 馃挅 19
Nuestra fiesta 馃挅 20
Nuestra fiesta 馃挅 21
Nuestra fiesta 馃挅 22
Nuestra fiesta 馃挅 23
Nuestra fiesta 馃挅 24
Nuestra fiesta 馃挅 25
Nuestra fiesta 馃挅 26
Nuestra fiesta 馃挅 27
Nuestra fiesta 馃挅 28

17 Respuestas

脷ltima actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:07
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery
    • Denunciar

Am茅 cada detalle.

Hermoso todo!

• Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por los comentarios! Pasaron 24 d铆as y no podemos parar de ver todo! Les cuento que les paso todos sus comentarios a mis t铆as! Jajaa. La verdad que tengo una familia hermosa, s煤per creativas y que realmente hicieron todo desde el amor. Yyyy tambi茅n fue un poco el beneficio de ser primer hija, primer nieta y primer sobrina! Jajajaj. Gracias gracias gracias de verdad a todas, fue el d铆a m谩s feliz de m铆 vida y me encant贸 compartirlo ac谩! Nadia, si me preguntas del uno al diez extra帽o un 1000 ser novia!!! Ni la luna de miel que fue un viaje s煤per hermoso super贸 esa noche. 馃馃馃
    • Responder
  • Romina
    S煤per Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina
    • Denunciar
    Sin dudas le da un plus todo lo que hizo la familia, porque adem谩s se ve maravilloso. Realmente de coraz贸n, te felicito xq se ve todo super lindo, c谩lido, moderno, me encantan los detalles en las sillas y servilletas.
    Vos ya te dije en el otro post, pero mega bella. Ame el vestidoooo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline
    • Denunciar

Vale que divina que estabas por favor, de los pies a la cebeza, impecable, re diosa, sutil, me encant贸 tu look completo, que exquisito se ve el catering, esas fotos son hermosaaas, amo tu vestido, me parece reeee lindo y original el dise帽o, color y tela, un fuego estabas... Diosa total, el peinado, el Make up, todo... la decoraci贸n re linda, te felicito por esta fiesta hermosa y tu elecci贸n del look.

• Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina
    • Denunciar
    Esas fotos son hermosaaas馃グ, amo tu vestido me parece reeee lindo y la decoraci贸n馃槏. Quien fue tu fot贸grafo? 馃挄
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia Online
    • Denunciar

隆Hola Valen!

Muero de amor con cada detalle y le dar铆a un mordisco sin dudarlo a todo lo que hizo tu t铆a, se ve delicioso, original, con una excelente presentaci贸n y ese Gin t贸nic no se queda atr谩s, de frutos rojos no?

tenor.gif

Los manteles, servilletas, carteles, centro de mesas y toda la deco, la puerta me vuela la cabeza y tu look es un fuego, el vestido, peinado me enamor贸.

Tuvieron un casamiento de pel铆cula y con el plus de hacerlo todo con el amor de la familia, desde el vestido hasta el men煤. 隆Los felicito hermosa!Smiley heart

驴Cu谩nto extra帽谩s ser novia del 1 al 10?

Besos

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia
    • Denunciar
    Felicitaciones Valen! Qu茅 lindo todo! S煤per original el vestido, divino! Me encanta el extra familiar, doble sentimiento!! Hermoso 鉂わ笍
    • Responder
  • Lilaa
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa
    • Denunciar
    Valen cu谩nto amor en esos detalles, en las fotos y tus palabras 馃槏 sin dudas estaban preciosos! Adoro tu vestido 馃憦馃徎馃憦馃徎 Ten茅s una familia muy linda me parece por todo el apoyo que tuviste. Esa t铆a con los centros de mesa se lleva todas mis felicitaciones!!! Tutorial porfa jaja
    Que sea un nuevo inicio de una vida hermosa!!
    Cari帽os 馃槝
    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    De verdad impresionante, la boda de ustedes tiene much铆sima originalidad y los describe a ustedes a la perfecci贸n seguramente. Felicidades
    • Responder
  • Julieta
    Novia M谩ster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta
    • Denunciar
    Que hermoso todo!! Se nota todo el esmero que lo pusieron.
    La deco hermosa!! Tambi茅n fue todo uds o contrataron alguna ambientadora?
    Vos estabas DI VI NA!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina
    • Denunciar
    Una belleza todo parece de Pinterest.. la comida increible. Que familia tan genial!!
    • Responder
  • N
    Novia M谩ster Abril 2023 San Juan
    Natalia
    • Denunciar
    Que hermoso todo!!tenor.gifmuy bueno todo lo q hicieron en flia. Felicitaciones!
    • Responder
  • F
    S煤per Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar

Valen mas bello imposible!, parece sacado de pinterest.. Vos diosa total!

Felicidades 鈾

• Responder
  • Ayl茅n
    Novia M谩ster Octubre 2021 C贸rdoba
    Ayl茅n
    • Denunciar
    Valen, vuelvo a decirte lo hermoso que me parece ese vestido 馃槏
    Respecto a la deco y comidita... parece todo re profesional, elegante y de buen gusto. Los centros de mesa son unos de los mas lindos que he visto, hermosas fotos!!
    • Responder
  • Fernanda
    S煤per Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda
    • Denunciar

Hermosas las fotos y la fiestaaaaaaaa

• Responder
  • Anto
    Novia M谩ster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto
    • Denunciar
    Que fotos hermosas ! Ame el color de tu vestido, una revelaci贸n.
    Y esos centros de mesas 馃槏
    • Responder
  • Estefania
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania
    • Denunciar

Fotos hermosas pero realmente vos te llevas los aplausos!! estabas preciosa!! ese vestido es un fuego y el peinado muy lindo tmb!

• Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Verificaci贸n incorrecta. Por favor, prob谩 de nuevo

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n