Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leo y Ro
Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires

Nuestra frase para pedir plata como regalo, ¿qué opinan?

Leo y Ro, el 15 de Mayo de 2014 a las 22:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Finalmente, aunque nos parecía un poco chocante, decidimos incluirlo en la Web de Casamiento en el apartado que armamos como "Nuestra Luna de Miel" e hicimos tres entradas. ¿Qué les parece? ¿Es algo sutil o queda muy chocante?

Captura de web

14 Respuestas

Última actividad por Leo y Ro, el 1 de Agosto de 2014 a las 17:12
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno y original. Felicitaciones

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Entre Ríos
    Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :Smiley heart Bien por animarse ! ahora ...a pensar en disfrutar ese merecido descanso ! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Entre Ríos
    Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Fiorella ! Smiley smile Abrazo !

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi esta perfecto no es nada chocante, esta muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy hermoso Leliisss esta muy lindo un lugar soñado Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2014 Entre Ríos
    Lelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarjeta Lelis

    Con Seba, diseñamos juntos nuestra manera de pedir dinero en efectivo como regalo. Gracias por las ideas, frases y sugerencias. A ellas, le pusimos nuestro toque personal. Pusimos un paisaje relacionado a nuestra luna de miel que será en Buzios. El diseño, lo hicimos también, relacionado al diseño de la tarjeta de invitación (que también hicimos nosotros) ¿Qué les parece ? Besos

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien. está sutil y sincero! suerte con eso!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Formosa
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a nosotros tambien al principio nos parecía chocante y hasta nos daba vergüenza pero Pensando mejor las cosas (y cuando sacamos el presupuesto de la fiesta )y todo no lo dudamos mas , vamos a poner una alcancia en la mesa dulce y el que pueda colaborar bienvenido sea , la verdad con mi pareja convivimos hace 4 años y tenemos un hijo de 2 años , no nos hace falta la vajilla , la cafetera , etc . Si un merecido descanso jaja !!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro!!!! yo creo que menos es mas y en este caso yo te diría: sacá la entrada del destino. Nadie tiene por que ni necesita saber que destino van a elegir. A muchas novias las han criticado por elegir irse al exterior. Me parece que ahi te ahorrarias un poco de preguntas innecesarias, y en cuanto al resto no queda claro que quieren dinero, por que dicen: nos ayuden con lo que puedan. Es duro pero en eso hay que ser más directo!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que está muy bien! Si te parece chocante, sacale un poco de explicación y anda directo al grano.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia! Lo pusiste en la pag!!!
    Nosotros vamos a optar x una frase con humor en la tarjeta.
    Mis padres recibieron una tarjeta asi y se lo tomaron medio mal, yo les dije que eso es re común y es mejor, para no tener tirado el regalo juntando polvo.
    Por otro lado todos mis compañeros de trabajo lo hicieron y es algo obvio para ellos, prácticamente me exigieron el cbu jajsja
    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENISIMO!!!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial como lo pusieron Ro, además están dando la posibilidad de que el que no pueda regalar no lo haga...pero sabiendo que la mayoría algo va a darles mejor decir lo que prefieren. Muy buena idea bella! Smiley smile

    • Responder
  • Araa
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Choca un poco, pero d cualquier manera siempre va a chocar y d alguna manera lo tenes q informar asi q para mi esta perfecto como lo hicieron, m encanta el destino q eligieron es hermoso!!! Nosotros incluimos el pedido del regalo en efectivo en la tarjeta, mañana t paso una foto d como lo hicimos para q suene mdio light. Un beso enorme y exitos con esa bella luna d miel
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración